La revelación de Pablo Motos sobre su mujer que deja a toda la audiencia pegada a la pantalla

En el último programa de ‘El Hormiguero’, el presentador ha confesado una curiosa anécdota sobre su mujer
ctv-7gy-captura-de-pantalla-2021-03-18-a-las-101648

Tiempo de lectura: 2’

No hay un solo día que ‘El Hormiguero’ no nos regale momentazos. Si no es Pilar Rubio con algún impactante reto totalmente peligroso, es Tamara Falcó con sus debates que nos hacen pensar. O es algún artista invitado revelando algún secreto o una curiosa anécdota que nos cuenta alguno de los colaboradores. El programa presentado por Pablo Motos nunca decepciona y es que en esta ocasión ha sido el propio Pablo el responsable de traernos lo más curioso y sincero de la noche cuando al invitar a las hermanas Osborne ha querido confesar una verdad sobre su mujer y él.

ctv-gfk-captura-de-pantalla-2021-03-18-a-las-101440

Lo que hacía la mujer de Pablo Motos cuando se podían hacer fiestas

En la charla divertida y auténtica que pudo tener con Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, el conductor del programa y ellas hablaron largo y tendido de todo. Su vida, sus proyectos, lo que las hace reír y lo que menos les gusta. Incluso revelaron algunos detalles de cada una como “quién bebe más” o “quién es la más tacaña de todas”.

Momentos muy divertidos y reveladores que dejaban a todos ver la forma tan cercana que muestran las hermanas Osborne con el público. Pero lo mejor de la noche fue cuando una de ellas dijo que no soportaba que su hermana tardase tanto en despedirse de la gente en una reunión, puesto que cuando uno se despide es porque se quiere ir. “Me conecto totalmente contigo”, decía Pablo Motos sincerandose ante las cámaras y trayendo consigo uno de los mejores momentos de la entrevista con lo que dijo a continuación.

ctv-cgs-captura-de-pantalla-2021-03-18-a-las-103627

“Totalmente identificado cien por cien. Mi mujer hace eso” comenzaba diciendo el presentador. “Cuando se podía hacer una fiesta, al final de cada temporada hacemos una y estamos aquí todos”, explicaba. Entonces comentó que cuando se quieren marchar ambos del lugar, se dicen “¿nos vamos? si, nos vamos nos vamos” decía Pablo. “Y entonces comienza a despedirse de todo el equipo”, gritaba, “son más de 140 personas”, finalizó diciendo el presentador entre risas por la curiosa anécdota de su mujer.

Y es que él es totalmente diferente a ella, ha asegurado que cuando se tienen que ir de una fiesta o una reunión de amigos, en aquel tiempo en el que se podían estar más personas reunidas y se podían hacer fiestas, él directamente decía que se iba y se marchaba: “yo soy despedida a la francesa. Yo digo “me voy” a lo bajito y ya estoy en mi casa”, reía. Sin duda hay muchísimas personas que opinan como él y otras como su mujer y lo divertido es cuando son dos distintos en la pareja, como le ha pasado a Pablo Motos.

Una divertida anécdota que ha querido revelar en el programa y que lo han hecho más cercano y sincero ante sus seguidores y la audiencia ya que normalmente poco conocemos de él y su mujer, sin querer revelar nunca algo de su vida privada. Tras esto, Pablo se ha ganado un poquito más a todos con divertidas anécdotas y muchas risas por delante.

ctv-ecw-captura-de-pantalla-2021-03-18-a-las-103636

Relacionados

CADENA 100