La revelación de Dani Rovira sobre el pasado televisivo de Ana Guerra que ha 'avergonzado' a la artista

Ana Guerra ha sido la invitada de 'La noche D' para repasar su vida. El programa de TVE conducido por Dani Rovira ha empezado fuerte con su segunda edición
Ana Guerra en 'La noche D' de TVE
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Desde que OT le brindó la oportunidad de cumplir su sueño, Ana Guerra se ha convertido en una estrella. La artista, que nos hizo mover el esqueleto al máximo en su paso por la academia, al ritmo de grandes temas como 'La Bikina', sigue brillando. La canaria ha sido la invitada del programa de Dani Rovira, 'La noche D', donde ha protagonizado un momento inesperado... ¡Te contamos todos los detalles!

El recuerdo más adorable antes de OT

La primera aparición de Ana Guerra en televisión no fue en 'Operación Triunfo'. Entre vergüenza y risas, la cantante ha echado la vista atrás, de la mano de Dani Rovira que ha querido recordar su debut en la pequeña pantalla. Fue en 'Menudas estrellas', programa presentado por Alonso Caparrós. Ella, con su ternura de niña, decía: "Me gusta mucho hacer la gimnasia", a lo que el presentador respondía: "la gimnasia es muy fácil, ¿no?" y ella le explicaba que "bueno, cuando ya te acostumbras".



Como es lógico, algunos recuerdos pueden resultar vergonzosos. Que se lo digan a Ana Guerra, que hace unos añitos era una inexperta en la música, pero su dedicación en cuerpo y alma, junto a sus ganas de hacerse un gran hueco en la música, han sido fundamentales... ¡Y lo ha conseguido!

"¡No vuelvo a este programa!"

La reacción de Ana, cuando Dani Rovira ha abierto 'el baúl de los recuerdos', ha sido: "Pero no lo pongáis", a lo que Dani ha dicho: "sí, sí, un poquito". La canaria, tapándose la cara y sin saber dónde esconderse en ese momento, se ha echado a reír y ha soltado que "no vuelvo a este programa". Quién le iba a decir que, años más tarde, iba a derrochar tantísimo talento en los escenarios...



Lo nuevo de Ana Guerra

La artista, que la queremos muchísimo en CADENA 100 y pasó un rato inolvidable hace muy poco, con Antonio Hueso, habló sobre 'La Luz del Martes', su nuevo disco: "Yo llevaba muchísimo tiempo intentando hacer un orden del disco. Llegó un momento de desesperación tan grande, que puse 12 papelitos con los 12 títulos de las canciones en un bol, y dije: 'A ver si esto de repente me ayuda'. Fui sacando uno a uno, que además estaba en una vídeollamada con las chicas de mi club de fans, que ya son como mis hermanas, y a partir de ahí fuimos haciendo..." ¡Qué arte tienes, Ana Guerra!


También te puede interesar...

Ana Guerra se confiesa con Hueso: "Puedo tardar 40 minutos o seis meses"

Hueso admite que Ana Guerra le pone muy nervioso

CADENA 100