El reto más grande para Toñi Moreno en sus 14 años de profesión: "Quiero no fallaros"

La presentadora comienza una apasionante aventura al frente de los debates en 'Secret Story'. Nada más entrar al plató, ha hecho una promesa a la audiencia
'Secret Story' da la bienvenida a Toñi Moreno
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado jueves, 13 de enero, ya se puede disfrutar de la primera edición de anónimos de 'La casa de los secretos' en Telecinco. Un formato que, tras su éxito en los meses anteriores con los famosos, vuelve renovado con rostros desconocidos y con ganas de seguir haciéndose un hueco en el corazón de la audiencia. Con Toñi Moreno como presentadora de los debates. La periodista comienza su aventura en el mundo de los realities y lo hace muy emocionada. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La ilusión de Toñi Moreno en 'Secret Story'

Pocas veces hemos visto a Toñi tan nerviosa, pero esta vez es lógico que esté incluso más atacada de los nervios que en otros proyectos. Su ilusión la sentimos siempre en cada nuevo trabajo que emprende pero, si había un formato que le quedaba por hacer, ese era el del reality show. Por fin acaba de estrenarse como presentadora de los debates de 'Secret Story: La casa de los secretos'.

Antes de arrancar como comentarista sobre los primeros días en la casa, Toñi Moreno no ha podido evitar sincerarse con toda la emoción del mundo sobre este nuevo reto para ella. "Nunca he estado tan nerviosa como esta noche tras catorce años presentando un programa", ha empezado diciendo. Un reto que, como decíamos, es algo distinto a todo lo que había hecho antes y, por ello, quiere dejarse la piel y dar lo mejor de sí misma al público.

Una gran promesa para los próximos meses

Como ella misma expresaba la pasada noche, que prometía ser especial y así fue, "he podido comprobar a través de las redes que los que seguís este programa sois los mayores defensores del formato". Por tanto, ante un programa tan exitoso apoyado en unas cifras de audiencia espectaculares, la presentadora es más que consciente de dónde se ha metido. ¿Su promesa? "Quiero no fallaros, hacerlo bien y aprender", ha añadido.



Sin lugar a dudas, su sonrisa de oreja a oreja y su vitalidad para conducir los debates del reality, ya lo dicen todo. Nos esperan programas con mil y una emociones, donde ella dejará su sello personal junto al de sus compañeros presentadores: Carlos Sobera y Sandra Barneda. En el caso de Carlos, este repite en la casa y Sandra, por su parte, que ya es también toda una experta en el formato gracias a 'La isla de las tentaciones'. ¡Y la noche no ha podido ser mejor! Con la colaboración de Eduardo Navarrete o Bibiana Fernández, entre otros.

Tras vivir una noche de estreno increíble, Toñi ya lo ha advertido: "El miércoles, Carlos os espera y veremos las primeras nominaciones del juego. Y el jueves, después del fútbol, volveremos con Carlos Sobera y muchas sorpresas". Nos abrochamos los cinturones, pues nos esperan un sinfín de momentos que nos dejarán boquiabiertos y sin aliento. Después de lo que vimos con Luca, Cristina y muchos más, ahora les toca el turno a nuevos personajes televisivos. ¡Estaremos muy atentos a todo!


También te puede interesar...

Dani Rovira abandona uno de sus proyectos más icónicos en televisión

La rompedora evolución de Dua Lipa en sus 'looks': del 'midi' rubio al estilo graffiti

CADENA 100