''Respira Kiko'': El duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Javier Tudela termina en un ataque de nervios

Kiko Matamoros no ha podido esconder su pena y tristeza ante Javier, a quien ha considerado como un hijo, tras tenerle cara a cara con reproches
ctv-ctz-pappa

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente públicamente a muchas situaciones complicadas en su vida, en mayor número familiares. Algo que no es plato de buen gusto para nadie, por rentable que sea. El caso es que aunque en un primer momento en su llegada a 'Sábado Deluxe', Kiko se mostró visiblemente emocionado al ver a Javier Tudela hijo, poco duro ese ambiente.

Tudela, que va a ser padre en los próximos meses, ha sido como un hijo para Matamoros. Desde que tenía 4 añitos ha vivido con el colaborador por su relación con Makoke, lo que no esperaban es que casi tres décadas después su relación iba a ser tan hiriente.

Javi se sentó para hacer un repaso por su vida, hablar de la nueva etapa por la que pasa, reflexionar sobre sus problemas con Matamoros y ser sincero sobre lo que piensa actualmente de su nueva vida. Pues bien, el cara a cara fue cogiendo un color oscuro hasta terminar en un enfrentamiento durísimo y Matamoros teniendo que ser tranquilizado por los compañeros por un ''ataque de nervios que rozó el ataque de ansiedad en directo''.

Los puntos sobre las íes

Tras dejar de lado la cordialidad y el respeto con el que en un principio arrancaron la entrevista, y tras una exposición ''injusta'' -según Kiko- se Javi Tudela, Matamoros quiso poner los puntos sobre las íes: ''Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso ya que ahí lo pagaba todo yo, en lugar de eso tu madre me dijo que eras su hijo y que si no me parecía bien me fuese yo de la casa. (...) Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido”, dijo entre otras confesiones. Tudela, confundido, reconoció que tenía razón en cosas y a su vez que ''todo era falso''. Algo que denotaba que el joven sí que tiene cariño a Kiko, pero que por la mala relación que ahora hay no le permite el orgullo mediar entre él y su madre o hermana Anita, con quien siguen las cosas muy tensas.

''Gracias por todo lo que has hecho Kiko'', decía con ironía Javier ante un Matamoros visiblemente descompuesto por lo mucho que le estaba costando enfrentarse a alguien a quien ha visto crecer.

En paralelo a eso, Tudela dijo que ''Kiko no les trataba bien'' que tenía ''cosas feas'': “En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí”. Algo que supuso la gota que colmaba el vaso del colaborador. “Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión”, replicó Kiko.

La cosa lejos de quedarse aquí fue a más, hasta el punto que Kiko Matamoros tuvo que parar un momento para calmarse, ya que sufre del corazón y tiene que cuidarse. Antonio Rossi fue alguno de los que más protegió a su compañero: ''Kiko, cálmate, respira'', dijo. Una escena triste que dejó a los dos muy tocados.

También te puede interesar...

La agridulce actitud de Anita Matamoros hace llorar a su padre, Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sincera sobre su relación con su hija Anita: “Me parece contradictorio”

Relacionados

CADENA 100