'La Resistencia' trolea a Piqué en redes sociales, tras la eliminación del Barça en la Champions League

El ‘community manager’ de ‘La Resistencia’ carga contra el defensa del club catalán, a modo de venganza
David Broncano y Gerard Piqué en 'La Resistencia'

El presentador y humorista David Broncano y el futbolista Gerard Piqué en 'La Resistencia'.

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 1’

El FC Barcelona ha quedado eliminado de la Champions League con una de las derrotas más arrolladoras de su historia en la competición de fútbol europea, un 4-0 contra el Liverpool de Jürgen Klopp. Los usuarios madridistas de las redes sociales no han tardado en reaccionar.

Uno de ellos ha sido el 'community manager' de 'La Resistencia'Álex Pinacho, que es un conocido fiel seguidor del Real Madrid y una persona de confianza del humorista y presentador David Broncano, se ha quedado a gusto tirando de sarcasmo en la cuenta de Twitter del programa de Movistar+.

El futbolista del Barça, Gerard Piqué se autoinvitó a 'La Resistencia' y se dio el lujo de atacar al equipo madridista y a Pinacho, en numerosas ocasiones, durante toda la entrevista.

Pinacho ha decidido tomarse la venganza por su propia mano y ha cargado contra el defensa catalán con el mismo sarcasmo que utilizó Piqué en el programa presentado por Broncano, desde la cuenta de Twitter de 'La Resistencia'. El futbolista todavía no se ha pronunciado al respecto.

Relacionados

CADENA 100