Rescatan un vídeo en el que Isabel Pantoja niega haber abandonado ‘Supervivientes’ por problemas de salud

Las redes sociales han sacado a la luz un vídeo en el que Isabel Pantoja asegura que no abandonó el concurso por estar enferma
El vídeo que demuestra que Isabel Pantoja no abandonó 'Supervivientes' por problemas de salud

Isabel Pantoja durante su paso por 'Supervivientes'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

A los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada. Son especialistas en rescatar vídeos antiguos y en coger todas las historias de Instagram que pueden, subirlas en un nuevo vídeo y etiquetar al famoso para que se quede guardado en su perfil para siempre. Eso le ha sucedido a Isabel Pantoja, que en un descuido, habló más de lo que debía sin darse cuenta de que estaba siendo grabada.

Isabel Pantoja abandonó la isla de Supervivientes de manera repentina

 

Se trata de un vídeo grabado por Noemí Salazar, exconcursante de ‘GH VIP’, mientras su madre Raquel charla un rato en el camerino con Isabel Pantoja tras su concierto de Madrid a principios de este mes de marzo. Allí presente también estaba Omar Montes y la tonadillera le recrimina que ella debería de haber ganado ‘Supervivientes’ el año pasado y no él como finalmente sucedió. Hasta ahí todo bien, pero cuando entran en juego las Salazar… la cosa cambia.

La inesperada confesión de Isabel Pantoja sobre su abandono de ‘Supervivientes’

En este vídeo se puede ver cómo Isabel Pantoja le dice a Omar Montes: "Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo”. Hasta ahí todo normal, pero la reacción espontánea de Raquel Salazar al decirle: "Te regaló el maletín porque se puso mala, si no…”, hizo que la tonadillera matizara sus palabras, sin saber que estaba siendo grabada. “Que no, que yo no me puse mala”, se le oye decir a la cantante. Nos quedamos con ganas de conocer el desenlace de esta historia, pero es lo único que ha quedado grabado de ese momento.

Lo suficiente para saber que la versión que dio el programa sobre el abandono de Pantoja el año pasado, puede que no se ajustara del todo a la realidad. Teóricamente tuvo que volver a España por un problema de salud que no pudo solucionarse, pero con estas palabras de la artista queda demostrado que no fue del todo como nos hicieron creer, aunque por el momento no sepamos qué fue lo que sucedió realmente. 

La versión oficial de ‘Supervivientes’ sobre el abandono de Pantoja

La única explicación que había dado Isabel Pantoja sobre su abandono había sido a su llegada al plató desde Honduras, donde dio gracias porque le habían “cogido a tiempo lo que tenía”, pero nunca se supo cuál era ese problema de salud que le impidió llegar a la final y ganar el concurso. 

A las puertas de la final Isabel Pantoja se vio obligada a abandonar la isla

 

"El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento, y los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso", fueron las palabras que pronunció Jordi González en el debate de ‘Supervivientes’ y que no convencieron del todo a la audiencia pero fue algo que se dejó pasar. Hasta ahora, que se ha vuelto a abrir un melón que parecía cerrado...

También te puede interesar...

Omar Montes confiesa las trampas que hizo para ganar 'Supervivientes'

Escándalo en Supervivientes: Isabel Pantoja abandona la isla a una semana de la final por problemas de salud

Isabel Pantoja compara su paso por la cárcel con 'Supervivientes'

CADENA 100