El reproche de Terelu a Marta Riesco por reírse del trabajo de sus compañeros: “Cuánta mala baba”

Terelu no ha podido morderse la lengua al ver cómo Marta Riesco se reía de uno de los reportajes emitido en Sálvame
ctv-hs7-terelu-marta-riesco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco se convirtió hace unos meses en protagonista inevitable después de que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha intentado en todo momento separar su vida privada de la profesional, pero le está resultando imposible. Hasta el punto que ha llegado a estar unos días de baja laboral por la presión mediática a la que estaba sometida tras haber cedido a entrar en directo en ‘Sálvame’ y traspasar esa línea avisando de que iba a demandar a Anabel Pantoja y recibiendo la oferta de Jorge Javier para trabajar en el programa de las tardes de Telecinco.

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado y había desaparecido un poco del foco al no aparecer en reportajes ni en pantalla para reducir ese ruido mediático, ha vuelto a las andadas. Y lo ha hecho precisamente atacando a uno de los periodistas que trabajan en ‘Sálvame’, metiéndose con los vídeos que edita para el programa en los que ella es la única protagonista. Y, como era de esperar, ha recibido respuesta por su parte y por la de María Patiño y especialmente Terelu desde el ‘Lemon Tea’, que no han podido quedarse calladas al ver cómo atacaban a un miembro de su equipo.

El vídeo de Marta Riesco que ha molestado a ‘Sálvame’

Marta Riesco quiso explicar en sus redes sociales que continuaba trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’ aunque no se le viera en la pantalla físicamente. Para ello se grabó un vídeo en la sala de edición que tienen en la redacción de Mediaset para locutar las diferentes imágenes a las que da paso Joaquín Prat desde el plató para dar contexto a cualquier temática de corazón que se esté tratando en ese momento, como en este caso concreto el distanciamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Además, explicó que después de grabar esa voz, lo que hacía era buscar las posibles imágenes que ilustraran ese tema y ya otro compañero se encargaba de la edición del vídeo para dejarlo perfecto.

Algo que dio pie a que desde ‘Sálvame’, el periodista Germán González, con el desparpajo y la gracia que le caracterizan siempre, consiguiendo que sus vídeos se hagan virales, hiciera uno a medida para explicar en qué consiste el trabajo de Marta Riesco. Algo que no ha hecho ninguna gracia a la reportera, que ha salido a defenderse a través de su cuenta de Instagram sin referirse a él por su nombre y diciendo “este chico”, “el compañero” y sustantivos semejantes, recordando el momento épico en que se disfrazó de oso de la cabalgata de Cádiz. Algo que ha hecho estallar a María Patiño y Terelu.




El aviso de Terelu a Marta Riesco

María Patiño ha dado paso al vídeo de Germán contestando a los ataques de Marta Riesco diciendo que “nos dio su primera lección de periodismo. Tengo que volver a respirar, ha atacado a nuestro compañero con unos argumentos de mucho peso”. Y precisamente eso es lo que ha querido criticar Terelu, que ha querido lanzarle un mensaje a la reportera. “Bravo, Germán, bravísimo. Eso en mi tierra decimos que es darle una guantá sin manos”, ha aplaudido la profesionalidad de su compañero. “Cuánta mala baba, Marta Riesco, luego nos jactamos de ser buenos compañeros, pues ahí tenemos la prueba. Y poco sentido del humor, por cierto, bastante poco. No le ha debido sentar bien su (o no) relación, ha dicho en referencia a su pareja Antonio David. Y María Patiño ha querido recordarle que “se puede ser una persona payasa, entretenedor profesional, comunicadora, lo que tú quieras”.

También te puede interesar...

La contundente respuesta de Marta Riesco a las preguntas sobre sus planes de futuro con Antonio David Flores

La cláusula del contrato de Marta Riesco que le impide abandonar ‘El programa de Ana Rosa’

CADENA 100