El reproche de Tamara Falcó a Pablo Motos que ha dejado al presentador en 'shock': "Impresentable"

Las colaboradoras del espacio de la tertulia se han mostrado muy indigandas con el presentador desde el comienzo de la noche
Pablo Motos y Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

Después de varias semanas de descanso, Tamara Falcó ha regresado con más fuerza que nunca a ‘El Hormiguero’, donde participa en el espacio de la tertulia del programa junto a otros compañeros. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler se ha sentado en la mesa como colaboradora y ha dejado atrás el papel protagonista que tuvo la semana pasada como invitada y entrevistada.



Sin embargo, ayer no pasó para nada desapercibida pues, desde el comienzo del programa se ha mostrado bastante crítica con el presentador del programa al no invitarla a bailar en el inicio del programa. Desde hace varios años el programa arranca con esta tradicional coreografía mayoritariamente formada por hombres, un gesto que a Tamara Falcó no le ha gustado nada. Y es que, Pablo Motos sí que tenía armas para defenderse pues él le ha dicho que le parece “impresentable” que no se hayan aprendido la coreografía después de dos meses de programa -de la nueva temporada-.

Como es de costumbre, la marquesa de Griñón, no se ha quedado callada y no ha tenido ningún problema en responder al conductor del programa. “Hicisteis unas clases, unas 50 horas de clases, a las que no nos invitásteis”, ha dicho. Por su parte, otra de las colaboradoras del espacio nocturno de Antena 3, Cristina Pardo le ha comentado a Pablo Motos que, su padre, en varias ocasiones, le ha preguntado “por qué las chicas ya no bailan en ‘El Hormiguero’”.



Después de todas las pullitas que ha recibido el presentador, no ha tardado en defenderse e invitar a sus compañeras a este ‘show’ previo al programa. “Estáis invitadas a hacerlas la semana que viene. Acabáis de ver un recitar de excusas falsas”, ha bromeado.

La invitada más exclusiva

Cada vez que Tamara Falcó aparece en el programa de Pablo Motos, el plató se pone en pie para recibirla. Ella ha sido colaboradora habitual en 'El Hormiguero' y conoce muy bien la dinámica. Esta vez, la hija de Isabel Preysler ha acudido como invitada para presentar su libro de cocina: 'Las recetas de casa de mi madre'. Desde que se graduó como chef profesional en la escuela 'Le Cordon Bleu' de Madrid, a finales de septiembre, está feliz de haber cumplido un sueño. La cocina se ha vuelto imprescindible para ella desde que se proclamó ganadora de 'MasterChef Celebrity' hace dos años. ¡Te contamos los detalles de su visita al programa de Trancas y Barrancas!



Tamara Falcó, en su aventura como chef, siempre ha estado súper arropada por su chico: Íñigo Onieva. La pareja, que tiene ganas de pasar muy pronto por el altar, son un gran equipo y no paran de demostrarlo. Él, que al igual que ella siente pasión por la cocina, ha sido esencial en el sueño de Tamara por convertirse en una chef: "Por hacer de pinche todos los días y probar mis platos". ¡Así le daba las gracias a su novio, que es su mano derecha!

También te puede interesar...

Tamara Falcó e Iñigo Onieva abren las puertas de su casa: su rincón imprescindible

Tamara Falcó defiende a su pareja, Íñigo Onieva, contra los rumores: "Eso es gente que no nos conoce"

CADENA 100