El reproche más duro de Carmen Borrego a Olga Moreno harta de su estrategia: "Que hable de su hija"

La hija de la Campos habla sin filtros sobre el comportamiento de la concursante de 'Supervivientes' y enemiga de su casi hermana Rocío Carrasco
El reproche más duro de Carmen Borrego a Olga Moreno harta de su estrategia: "Que hable de su hija"

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno lleva semanas sin dejar de ser la gran protagonista en ‘Supervivientes 2021’. En la isla y en los platós de televisión, donde suele ser el centro de grands protagonistas por algunos de sus gestos desde Hinduras. Hace tan solo unos días, la mujer de Antonio David Flores cometía el gran fallo al robar comida a sus compañeros. Una enorme traición, máxime cuando afectaba a su amiga y compañera, Melyssa Pinto.

Fue en la última emisión de ‘Viva la Vida’ cuando pudimos observar un detallado repaso de los robos y otros comportamientos por parte de Olga, algunas eran trampas que no han pasado desapercibidos en ningún momento. Se trataba de unos vídeos en las que la mujer de Antonio David Flores metía la pata de forma grave y Carmen Borrego, quien no debemos obviar que es como una hermana para Rocío carrasco, ha sido una de las primeras en pronunciarse sobre el lamentable comportamiento de la concursante. Y lo hacía con un discurso contundente y, a la vez, muy duro por el reproche que ponía de manifiesto.

Tras observar lo que había hecho Olga, Carmen Borrego no se ha cortado ni un pelo y ha expresado que: “¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”. Aparte de esto, ha contado que“una concursante tenga un bote de cacao y robe un bote de cacao”. Mostrando su gran decepción, Carmen Borrego, reflejó su indignación no solo sobre el comportamiento de Olga, sino también quiso hacer referencia a sus comentarios sobre Rocío y David Flores.

En cuanto a la situación que molesta mucho a Carmen Borrego, la colaboradora del plató ha reflexionado, expresando que: “es normal que se haya pasado un concurso hablando de hijos que no son suyos”. La hermana de Terelu Campos no dejó de lanzar dardos con un mensaje al decir que Olga “hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás”. Poco después, fue Alejandra Rubio quien participó y dejó claro que ella tampoco esta de acuerdo con los últimos gestos de Olga Moreno. "El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo, demuestra bastante cómo es”, zanjó.

Lo cierto es que el panorama con el que se va a encontrar Olga Moreno a su regreso a España va a ser complicado. Mucho. Veremos cómo se desenvuelve ante la cantidad de detractores, que se han multiplicado de manera exponencial desde que aterrizó del helicóptero, cuando empiece a visitar esos platós en los que no se han cortado un pelo a la hora de darle caña.

También te puede interesar...

Terelu Campos habla alto y claro sobre su hermana Carmen Borrego: “No entendía nada”

Jorge Javier, tajante, responde a Carmen Borrego tras insinuar un regreso a 'Sálvame': "Ese tren ya pasó"

Relacionados

CADENA 100