El reproche de Isa Pantoja a Kiko Rivera y su sorprendente acercamiento a su madre: “En paradero desconocido”

Isa Pantoja ha reaparecido tras su cumpleaños y ha desvelado si su hermano y su madre le han felicitado en un día tan especial
ctv-aeq-isa-pantoja-familia

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja ha cumplido 26 años y lo ha celebrado junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo Alberto. La joven ha estado alejada de su familia en un día tan especial y, aunque pensaba que no iba a recibir ninguna felicitación, la joven ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’, que su madre Isabel Pantoja sí le mandó un mensaje justo al empezar el día, al contrario de su hermano Kiko Rivera, del que no tiene noticias ni las espera. Y es que tras sus numerosos enfrentamientos en televisión y fuera de ella, es complicado que se produzca un acercamiento entre ellos.

"Mi madre sí me felicitó. Lo hizo a las 00.00 y fue de las primeras. Ahora mismo no hay ningún problema entre nosotras, aunque no hablamos todos los días", ha comentado Isa, muy emocionada al recordar el mensaje de su madre. "Me mandó un mensaje muy bonito y me hizo mucha ilusión, y al día siguiente me mandó una felicitación de Instagram que hizo su club de fans y que no sé si ella tuvo algo que ver", ha añadido, dejando claro que aunque no tiene una relación fluida con su madre, siguen estando muy unidas y se quieren mucho.

Isa Pantoja, más cerca de su madre y muy lejos de su hermano Kiko

"Tengo noticias de que mi madre no está al 100%. Ella vuelve a estar en su duelo personal y anímicamente no está bien”, ha comentado. Y es que la muerte de su abuela Doña Ana todavía está muy reciente y su madre no ha conseguido superarla. "Cuando vaya no lo anunciaré, iré por iniciativa propia y esta vez no tendré que saltar la valla", ha querido dejar claro sobre una posible visita a Cantora, la finca familiar, asegurando que la relación con su madre está estable y no existe ninguna rencilla entre ellas, al menos por el momento. Pero igual que ha hablado sobre su madre de una manera muy bonita, todo lo contrario al mencionar a su hermano Kiko Rivera.

"Nada, mi hermano está en paradero desconocido, pero antes que un mensaje de felicitaciones me gustaría hablar con él de por qué no hemos llegado a entendernos", ha comentado Isa Pantoja. Pero por el momento, aunque le hayan dado ganas de llamarle en momentos de “vulnerabilidad”, considera que tiene que ser él quien dé el primer paso. "Creo que han sido malentendidos por su parte y supongo que lo arreglaremos", ha expresado. "No me sale decirle nada ahora mismo. No he incurrido en nada que a él le pueda molestar. Mis palabras fueron para defenderme. Yo no tengo ningún problema con él", ha añadido.

ctv-xci-isa-pantoja-madre


Su opinión sobre la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

"Yo no sabía nada, cuando me informaron que se iban a casar, no sabíamos si iba a ser por la iglesia porque mi hermano siempre quiso por la iglesia”, ha comentado Isa Pantoja cuando le han preguntado por la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Y es que en los últimos días ha salido a la luz la noticia de que su boda tardó en formalizarse la friolera de 3 años porque él nunca tuvo la intención de casarse pero ella le descubrió cuando fue a inscribir a su segunda hija Carlota al registro. "Que no lo habían ratificado en un juzgado no lo sabía, que no lo habían validado yo no tenía ni idea", ha añadido. "En cuanto a la celebración, dimos por hecho que el acto administrativo tuvo lugar", ha dicho tajante. "La explicación que da Irene la considero válida y me la creo, que faltaban unos papeles antes de la ceremonia, para qué posponerla si en total se van a casar. Yo me he casado y he tenido que tener mis papeles. Me creo la explicación que da Irene, otra cosa es que la vea viable o no", ha zanjado.

También te puede interesar...

El paso al frente de Irene Rosales al volver a la televisión para defender a Kiko Rivera: “Tonta no soy”

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

CADENA 100