El reproche de Belén Esteban a Kiko Matamoros en el 'Deluxe' con sus hijas como arma arrojadiza
Tiempo de lectura: 2’
Ya había advertido Kiko Matamoros en una conexión a mediodía con María Patiño en 'Socialité, de la que ya informamos en la web de CADENA 100, que iba a ser su polígrafo más complicado. También es cierto que aseguró que Belén Esteban, de quien le ibana preguntar si le constaba que no estaba tan feliz con el embarazo de María José Campanario como había manifestado delante de las cámaras, no era el mayor de sus probelmas. Y puede que fuese real, pero también es cierto que tuvieron un encontronazo en directo, con las hijas de ambas como víctimas colaterales de un reproche que hoy copa los titulares de los medios rosas.
Todo comenzaba con una bronca con Lydia Lozano, a la que no le hacía ni pizca de gracia que se fuese a dudar de su inteligencia como así se dejaba entrever de un pequeño avance de las preguntas a las que se había sometido Matamoros para el programa de esa noche. Así las cosas, estas se embrollaban cuando Belén se metía por medio y su compañero no dudaba en sacar a escena a la hija de esta, Andrea Janeiro. La joven, que ya dejó claro cuando cumplió los 18 años que quería vivir su anonimato en tranquilidad, no ha formado nunca parte del 'show' mediático y su madre siempre corta de raíz cualquier conversación ante las cámaras que pueda salpicarla.
"De ella ni se te ocurra hablar, te aviso, ya está bien, no lo voy a permitir, ella no quiere ser un personaje público, yo de la tuya hablo porque la tuya hace photocalls, la mía no", le decía con un tono muy serio, casi amenazante. Es más, al ver que a Matamoros le importaba más bien poco lo que le estaba diciendo, se dirigía, directamente, a la directora del programa para que quedase muy claro que era algo que no iba a tolerar bajo ningún concepto: "Patri, sabía que esto iba a pasar, por ahí no voy a pasar porque ya está bien esta semanita, hay que joderse, por ahí no, aviso".
Belén Esteban estalla contra Matamoros y contra la dirección del 'Deluxe': "De ella que no hable, por ahí no voy a pasar" ?? #Polimata https://t.co/4D3uXsSQOC
— Deluxe (@DeluxeSabado) December 12, 2021
Salpicada por el embarazo de Campanario
Obviamente, ese "ya está bien esta semanita" iba por todo el revuelo que se ha generado con el embarazo de María José Campanario y las informaciones que, tanto a ella como a su hija, les han tocado en mayor o menor grado. Sin ir más lejos, a mediodía, en ese ya mencionado espacio que presenta cada fin de semana Patiño en Telecinco, se daba voz a Toñi de Barbate, una presunta amiga de la familia Janeiro que señalaba el motivo real por el que la odontóloga ha ido a buscar su tercer hijo al lado de Jesulín de Ubrique.
Más allá de indicar que esa casa era un auténtico "infierno", explicaba cómo se habría quedado embarazada para "fastidiar a Belén Esteban". Desde hace años, uno de los grandes objetivos de la esposa del diestro no ha sido otro que superar en notoriedad y protagonisto a la de Paracuellos del Jarama, y esta, en 2019, anunció que su mayor deseo sería el de tener un hijo con Miguel Marcos, su actual marido. ¿Qué mejor manera de darle donde más le duele que esta?
También te puede interesar...
Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical
‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos