El reproche de Belén Esteban anula a Jorge Javier: “Me sentí humillada por ti”

Belén Esteban y Jorge Javier se han reencontrado en el plató de ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento y no han conseguido arreglar mucho
Belén Esteban y Jorge Javier se reencuentran y protagonizan un nuevo encontronazo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reencontrado en televisión tras su tremenda bronca el pasado fin de semana que acabó con el presentador abandonando el plató. Desde ‘Sálvame’ querían que ambos se reconciliaran y han creado una “cumbre de la paz” donde ambos han expresado su opinión y han dejado clara su postura. Pero se han vuelto a decir de todo menos bonitos y han sacado a la luz varios reproches que han dejado boquiabierta a la audiencia del programa.

La primera en hablar ha sido la colaboradora mientras el presentador escuchaba todo lo que decía desde la sala de maquillaje, sin perder detalle. Pero finalmente Jorge ha acabado diciendo que si no se arregla la cosa entre ellos, le da igual. Además, ha desvelado el contenido del mensaje que mandó a Belén horas después de su bronca para intentar arreglar las cosas pero que finalmente acabó de estropearlo todo y enfadó aún más a la Esteban.

Belén Esteban, humillada por Jorge Javier Vázquez en directo

“Yo no soy política, soy ciudadana y no me preparo los discursos. Nunca he sido cayetana, puedo hablar de lo que queráis pero voy a seguir opinando lo mismo, para eso vivo en un país democrático. Aunque estoy en una posición privilegiada, es lo primero que dije, puedo hablar de lo que a mí me rodea y eso es lo que he expresado”, ha comenzado diciendo Belén Esteban al entrar en el plató de ‘Sálvame’. “Hablé con mis jefes, decidieron sentarme en el ‘Deluxe’, vine sin cobrar porque no tenía nada que vender de mi vida. Yo digo lo que vivo y me sigo manteniendo en lo mismo”, ha querido dejar claro.

La reconciliación entre Belén Esteban y Jorge Javier parece estar muy lejana

“Respeto que no opine lo mismo que yo. Cuando yo digo eso no me refiero a que está por encima del bien y del mal sino que no ha vivido lo mismo que yo. En ningún momento pensé que estaba por encima, os lo juro. Lo tendría que haber dicho de otra manera, pero se me tendría que haber dejado dar mi opinión. Hice lo que creía que tenía que hacer, quedarme, porque era mi entrevista”, ha explicado. Pero su frase más demoledora ha sido cuando le ha dicho a Jorge en directo estas palabras: “Me sentí humillada por ti cuando me gritaste”.

La respuesta de Jorge, otra humillación

Jorge Javier no ha dudado en contestar a las palabras de su compañera y hasta ahora amiga, asegurando que el humillado había sido él. “Estoy muy cansado de que me digáis que porque no lloro no siento. Llega un momento que me molesta muchísimo, a lo mejor no os dais cuenta porque me callo, pero me sentí muy mal en ese momento y fue lo que me cabreó, que no encontré la complicidad de una amiga”, ha expresado. “Ella estaba viendo que yo estaba quedando fatal y que estaba chillando fuera de mí. Intentaba pedir un salvavidas que no encontré. Yo sí que me sentí humillado”, ha dicho muy tajante.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez firman su propia paz

Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que para él esta discusión ha sido un simple desencuentro “y ya está”. Pero le molestó mucho tener que ponerse así y le recordó a cuando su padre le regañaba en casa, una faceta suya que nunca antes había mostrado en televisión y que no le ha hecho ninguna gracia que se viera. “Humillarte no te he humillado en la vida, me equivoqué. Hablé de mi sufrimiento, dije que era una privilegiada, yo he vivido unas situaciones y tú otras. Ojalá hubiera podido venir a trabajar pero no me dejaba ni mi productora ni mi médico”, le ha respondido Belén.

Finalmente ambos han hecho las paces, a su manera, con un abrazo con el codo ya que debido al coronavirus no pueden acercarse más. "Te sigo queriendo y te tengo cariño, pero estoy dolida, no te voy a engañar. No sé cuándo se me pasará", ha explicado Belén Esteban.

También te puede interesar...

Jorge Javier, sobre el sufrimiento de Belén Esteban: “Ha seguido cobrando su sueldo íntegro”

Jorge Javier da donde más duele a Belén Esteban para perder su poder frente a la audiencia

CADENA 100