El reproche de Antonio David a la prensa ante el que su hija, Rocío Flores, se ha visto obligada a intervenir

El exguardia civil ha reparecido de la mano de su hija, aunque se ha dirigido directamente a las cámaras
Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David ha vuelto a reaparecer ante las cámaras de la prensa con la intención de dar un contundente mensaje. La expareja de Rocío Carrasco -y ahora de Olga Moreno- acompañaba a su hija a una de las revisiones tras someterse a una operación de pecho. Visiblemente serio, no ha tardado en querer dirigirse a los paparazzis y así hablar públicamente de toda la polémica que está viviendo en su familia ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Antonio David Flores, muy tajante, confiesa su estrategia a seguir con Marta Riesco: “No lo voy a hacer”

'Viva la vida'


Y es que, a pesar de que ya a hablado alto y claro en su canal de Youtube, parece que para el exguardia civil no es suficiente. Cuando bajaban por el portal de la clínica donde se ha hecho Rocío Flores la revisión de su operación, Antonio David se ha dirigido sin pensarlo a los periodistas para hablar, aunque su hija ha sido la primera en estallar. "Por favor, vámonos", le ha pedido su hija, aunque parece que su padre no ha estado muy de acuerdo y le ha contestado que, "le dejara decir una cosita". No obstante, finalmente ha hecho caso a su hija que le ha rogado de nuevo. "No, vámonos te digo".

Rocío Flores pasa por quirófano

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha sometido a una operación de pecho hace escasos días. En estas últimas semanas no es la única influencer que se ha dado el caprichito de mejorar estéticamente y así lo comunicó en sus redes sociales.



Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho”, ha comenzado diciendo Rocío Flores a sus casi 800 mil seguidores. “Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso”, ha prometido. “Me han dado el alta hoy. Estoy un poco en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje”, ha añadido, agradeciendo todo el apoyo recibido desde que se ha hecho pública la noticia pocas horas antes. Aunque no es una novata en todo esto ya que en anteriores ocasiones ya ha recurrido a los retoques estéticos para mejorar su imagen: bótox, ácido hialurónico, aumento de labios, una bichectomía o una rinomodelación sin cirugía son solo algunos de ellos, con los que siempre se ha mostrado muy contenta y que nunca ha ocultado porque siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y mostrarse sin filtros.



También te puede interesar...

Jorge Javier desenmascara sin piedad a Antonio David con una grave acusación: "De lo peor que ha hecho..."

Rosa Benito deja en muy mal lugar a Antonio David Flores en 'Ya son las ocho': "No es de fiar, está ciega"

CADENA 100