El reproche de Ana María Aldón a Ortega Cano con el que evidencia su crisis matrimonial: "Espero que algún..."

La diseñadora se desahogó en el plató de 'Viva la vida', poniendo de manifiesto que las cosas en casa no van tan bien como han hecho creer
Ana María Aldón se desahoga sobre su crisis matrimonial con José Ortega Cano en 'Viva la vida'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La cosa viene de largo. De hace meses. Quizás sea bueno recordar esas palabras de Ana María Aldón en el plató de 'Viva la vida' este verano, dejando caer que se sentía desplazada por su propio marido por el recuerdo tan vivo que tiene de la que fuera su mujer y falleciera hace más de 20 años, Rocío Jurado. Todo se desencadenaba por una llamada de José Ortega Cano en directo en Telecinco y que, como explicó en su día Paloma García-Pelayo en 'El programa de verano', hizo mucho daño: “El lunes tuvimos la llamada de Ortega Cano, puedo decir que si en ese momento dije que fue un punto de inflexión ahora me mantengo. Las declaraciones de Ortega Cano han hecho mucho daño en esa casa, los momentos no son nada fáciles, están en el sur los dos, pero no quiere decir que las cosas estén nada bien".

Si bien es cierto que Ana María, que había deslizado que no se le estaba dando la relevancia correspondiente como mujer en esa casa, también quiso quitar hierro al asunto tras unos días complicados, con los medios de comunicación posando los focos sobre ella. Ayer, en ese 'Viva la vida' que ha sido muchas veces refugio para ella, y otras tantas le ha servido de desahogo, se pronunciaba con una sinceridad pasmosa. Y pronunciaba unas palabras con las que no se dejaba lugar a dudas de que está atravesando una crisis considerable con el torero.

Emma García, presentadora del programa, haciendo gala de esa confianza que tiene con ella, se lanzaba al vacío: "¿Te puedo hacer una pregunta? Tengo la sensación de que hay algo, algo que necesitas y que no tienes...". Con la misma confianza que esta, le respondía desde lo más profundo de su corazón: "Espero que en algún momento sea mi momento". Una frase con la que, sin decir nada claro, decía mucho oculto. Porque, efectivamente, hay un poso de hartazgo que se ha visto amplificado por todo lo que se está mostrando en televisión de Rocío Jurado y que estaría siendo muy molesto en su matrimonio.



Un ataque de sinceridad

Reconocía que ese momento en el que abrió su corazón ante Toñi Moreno este verano y que costó alguna que otra conversación incómoda en la intimidad de su casa, fue cuando le hizo una especie de 'click' en la cabeza. "Ese fue el punto en el que me planteé muchas cosas", proseguía con esa confesión que, seguro, no va a hacer ni pizca de gracia a un Ortega Cano que lleva años haciendo apariciones muy testimoniales de cara a la opinión pública. Aunque lo más duro de su testimonio, aún estaba por llegar.

Emma se atrevía a darle un consejo: "Piensa en ti, que has pensado mucho en los demás". Ella le daba una contestación de esas que dejan sobre la mesa cómo se siente una de deshecha por dentro ante lo que considera injusto: "Dices: 'Jolín, estamos venerando a una persona que ya no está, desgraciadamente, y los que estamos aquí'... Sí, Emma te has posicionado justo en el punto de partida". Tras reconocer esto, también quería dejar patente que, a pesar de estar en medio de un momento complicado, sus intenciones siguen siendo las mismas: luchar por su matrimonio. Por recuperar una normalidad que echa mucho de menos una mujer discreta como lo es ella.

También te puede interesar...

Ana María Aldón saca la cara por José Ortega Cano y atiza a Rocío Carrasco con un duro comentario

El verdadero motivo por el que Ana María Aldón no acude al homenaje a Rocío Jurado: "No me gustaría"

CADENA 100