Un reportero de Sálvame estalla contra una mujer en directo: "No hay responsabilidad"

El reportero denunció en directo la actitud de la gente, y se encaró con una mujer que estaba demasiado derca de él
José Antonio León se rompe en directo ante la poca responsabilidad de la gente

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio León, reportero de Sálvame, ha vuelto a la calle para hacer su primera conexión tras más de cincuenta días de confinamiento, y lo ha hecho desde Córdoba, hasta donde se ha desplazado para aportar más datos sobre José Antonio Avilés, en torno a quien no dejan de aparecer polémicas por las supuestas mentiras que ha dado en sus informaciones como periodista.

León, en su primera salida, se ha mostrado muy preocupado por la poca responsabilidad de la gente, que no ha seguido las recomendaciones de las autoridades. "Estoy hasta agobiado por cómo las personas están infringiendo todo esto", dice el reportero refiriéndose a que la gente en la calle no respeta las distancias de seguridad.

José Antonio León denuncia a las personas que infringen la ley

Aunque José Antonio León se caracteriza por su carácter afable y su buena educación, se ha visto obligado a ponerse serio y a llamar la atención a una mujer que, al ver la cámara, se ha acercado más de lo recomentado. "¿Se puede alejar, señora? Está a menos de un metro. Es que no hay responsabilidad", le recriminó.

José Antonio León se rompe en directo ante la poca responsabilidad de la gente

Tras esto, el periodista se ha vuelto hacia la cámara y se ha roto en pleno directo. León se ha sincerado con Jorge Javier, que lo escuchaba apenado desde el plató de televisión, en las instalaciones de Mediaset. "Hasta me emociono con lo que está pasando", decía el reportero sin poder ni siquiera continuar con su trabajo. "Me estoy agobiando por la gente, les da igual... Es alucinante, a la gente le da igual...", ha dicho con lágrimas en los ojos mientras un buen número de personas, que habían salido a pasear y a hacer deporte caminaban tranquilamente y como si nada su alrededor.

El periodista, tras vaciar la tensión que llevaba dentro, ha reflexionado sobre lo poco concienciada que está la gente sobre la gravedad de esta situación que estamos viviendo, y que no solo nos afecta a nosotros, sino al mundo entero.

La poca responsabilidad podría traer una nueva ola de contagios antes del verano

Son muchos los expertos que han alertado sobre la posibilidad de una nueva ola de contagios, en caso de que no se respeten las medidas de seguridad impuestas por las autoridades. Y es que, sin vacunas ni tests, muchos recuerdan la posibilidad de que tengamos el virus y no lo sepamos, pues gran parte de la población ha demostrado ser asintomática.

En la fase 0 de la desescalada se puede salir de casa a determinados horarios y siempre bajo unas estrictas medidas de seguridad, como usar mascarillas y, sobre todo, mantener las distancias. Ver de una forma tan directa como las calles han pasado de estar vacías a llenas de gente ha impactado al reportero de Sálvame, que no ha podido evitar quejarse en directo de una forma muy sentida y mostrando verdadera preocupación. Tras esto ha seguido con su conexión y con el contenido de su noticia.

También te puede interesar...

La crisis de Miguel Frigenti en 'Sálvame': de la traición de Marta López a su rapado en directo

Gema López confiesa su gran miedo en la vuelta a 'Sálvame' después de 43 días confinada

David Cantero, de 'Informativos Telecinco', defiende a su hijo tras ser acusado de ser un "enchufado"

Relacionados

CADENA 100