El repaso de ‘Sálvame’ a Rocío Flores por sus vetos a los colaboradores: “Está jugando con el pan de la gente"

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han opinado sobre el supuesto veto que Rocío Flores ha hecho a algunos de sus compañeros
ctv-gdq-jorge-ro

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha fichado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y desde entonces sobre ella han rodeado numerosas polémicas. Y es que ha puesto como condición ser únicamente comentarista de ‘Supervivientes’ y en ningún caso va a hablar del documental de su madre Rocío Carrasco ni ningún tema que no tenga que ver con el reality. Una manera de defender desde el plató a Olga Moreno, la mujer de su padre Antonio David y a la que ella considera como su madre porque la ha criado desde que era muy pequeña y han crecido juntas.

Y al parecer esa no habría sido la única condición porque según ha publicado esta semana la revista Lecturas, Rocío habría vetado a varios colaboradores de televisión para no coincidir nunca con ellos en Telecinco. Es el caso de Belén Rodríguez, habitual rostro de la cadena comentando realities y a la que no hemos podido ver aún en el debate porque estuvo presente en plató la joven junto a su tía Gloria Camila en ‘Conexión Honduras’. Y no es la única ya que también estaría en esa lista el nombre de Paloma García-Pelayo. Algo que han criticado mucho en el plató de ‘Sálvame’.

‘Sálvame’ critica los vetos de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

"Belén Rodríguez es una persona que ama este formato, ama el reality y si esta chica con 25 años viene con estos aires vetando a estas personas, a profesionales que llevan toda la vida comentando realities, que son su pasión, me parece indecente. Al final le va a pasar factura", ha dicho muy tajante Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Una opinión que comparte el propio presentador Jorge Javier Vázquez, al que le ha preguntado su compañero que si presenta la gala y Rocío Flores no va, si cree que se trataría de una cuestión personal por las últimas guerras que ha tenido con su padre Antonio David. “Es que no lo sé”, ha respondido.

Y, con mucha ironía han comentado que siempre puede presentar la propia Rocío, o incluso Gloria Camila y, si se tercia, Olga Moreno. “Es que Belén Rodríguez ha tenido un posicionamiento radical”, ha intentado defender María Patiño, pero sin éxito. “No pretendas desactivar la importancia que tiene, que es mucha. Me parece muy grave que a una persona como Belén Ro que trabaja como una fuente de ingresos que es un trabajo con el que contaba semana a semana, de la noche a la mañana la desconvoquen”, ha dicho muy enfadado Hernández. “Con lo que ellos han soltado de que le han quitado a su padre el pan y ellos también están jugando con el pan de otra gente”, ha añadido. “Curiosamente con el pan de la gente que les lleva la contraria”, ha apuntado Jorge. “Eso es, les doras la píldora y ya tienes trabajo en todos lados”, ha comentado Kiko Hernández.

ctv-ke9-jorgeja

La opinión de Jorge Javier sobre Rocío Flores

Olga Moreno tenía previsto que Antonio David la defendiera en el plató de ‘Supervivientes’ pero tras su fulminante despido de Mediaset, quedó totalmente descartado. En la primera gala fue una amiga suya la que se sentó para defenderla, pero se le acababan las opciones. Según Jorge Javier, si Rocío Flores la defiende en plató, supone entrar de lleno en la boca del lobo. "Lo estaba elaborando yo en mi pensamiento, y es que hay que ser de una manera muy dura, quiero decir, tener una personalidad muy marcada para, con todo este mogollón, meterte a comentar 'Supervivientes’”, aseguró el presentador. "Con todo este movidón te metes en la boca del lobo. Aquí hay muchas historias", zanjó. Y es que los motivos que tiene para sentarse en televisión, además de su cariño a Olga, son puramente económicos tal y como se ha hablado en diferentes programas, ya que su padre no puede trabajar y hay que mantener a otros dos hermanos, David y Lola, mientras Olga se encuentra en Honduras.

También te puede interesar...

La protección de Ana Rosa a Rocío Flores en su estreno como colaboradora de ‘Supervivientes’

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en 'Supervivientes' y que se ha saltado

CADENA 100