La renovación de las Kardashian 15 años después de su debut en televisión: así serán los nuevos capítulos

Kim Kardashian y su familia, que se dieron a conocer en 2007 y lograron el éxito mundial, vuelven en 2022. Después de 20 temporadas, nos esperan sorpresas
Las Kardashian
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Si pensábamos que ya habíamos visto todo sobre las Kardashian, a principios de 2022 nos espera mucho más. Kim Kardashian y su familia ya están oficialmente produciendo los nuevos capítulos de su serie. Así lo ha podido adelantar 'Variety' en exclusiva y, aunque todavía nos faltan muchos detalles por conocer, en CADENA 100 hacemos un adelanto... ¡Promete ser algo grande!

Será algo "diferente"

Desde que se convirtieron en auténticas estrellas de la televisión, gracias a 'Keeping Up With The Kardashians', ya han pasado casi 15 años. Fue en 2007 cuando descubríamos a las Kardashian. Un reality que no dejó indiferente a nadie, a absolutamente nadie y dio la vuelta al mundo. Más de una década después, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner y Kendall serán protagonistas de los nuevos episodios. ¡Parece que no hubieran pasado los años! Ahora nos sumergen en un nuevo viaje en sus vidas...

Las Kardashian-Jenner han elegido a 'Fulwell 73' como la productora de lo próximo de la serie, conocida por asociarse en su día con One Direction. En diciembre de 2020, ya se firmó un acuerdo de varios años para la creación de contenido global. El reality de las Kardashians, que llegó a su fin en junio de este año, aún tiene mucho que contar. La aventura no ha terminado.

La evolución de Las Kardashian

Kris Jenner, más conocida como Kris Kardashian y matriarca del clan Kardashian, adelantó que habrá sorpresas en la serie: "En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia. Los fans quieren que seamos como somos y, desde el primer momento, se han involucrado emocionalmente, al igual que nosotros. Les encantará vernos continuar el viaje..." y añadió que "no puedo decir mucho sobre lo que viene, pero nos veremos fabulosos".

Khloé Kardashian, por su parte, también dejó algún spoiler más: "Podemos tener un cambio mucho más rápido que antes", dijo. No sabemos cómo será ese cambio del que tanto hablan, pero seguro que volverán a demostrar ante millones de espectadores que son más que "una cara bonita", como ya dejaba claro Kim en su entrevista más reciente. "Estoy emocionada por poder mostrarles que soy mucho más que un buen pelo y un gran maquillaje y un trasero perfecto... Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos", decía. ¡Cuenta atrás para los nuevos capítulos! ¡Ya falta menos!


También te puede interesar...

El inspirador monólogo viral de Kim Kardashian defendiendo ser más que "una cara bonita"

El verdadero motivo por el que Kim Kardashian decidió finalizar su matrimonio con Kanye West

CADENA 100