Se remueve el pasado de Antonio David con su polémica entrevista sobre la agresión de Rocío Flores a su madre

Una entrevista que dio Antonio David hace unos años vuelve a estar de actualidad tras el documental de Rocío Carrasco
ctv-kaw-portada

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David ha concedido numerosas entrevistas hablando de su familia en los últimos 20 años desde que se separó de Rocío Carrasco. Pero tras la entrevista de Rocío en televisión hay una especialmente que se ha puesto rápidamente de actualidad y desde ‘Sálvame’ han querido rescatarla. Y es que en ella hablaba sobre el episodio en el que su hija Rocío Flores agredió a su madre y, según él, lo hizo precisamente para defenderle. “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”, se puede leer en el titular de la revista Lecturas que data de noviembre de 2019, poco después de salir de la casa de ‘GH VIP’.

"Mis hijos han llegado a un extremo en que dan por perdida a su madre", dejaba claro en esta exclusiva, donde habló alto y claro sobre la nula relación que tenían sus hijos Rocío y David con su exmujer Rocío Carrasco. “Rocío fue a apedrearla para justificarse y decir: ‘Qué mala hija tengo, qué buena madre soy’”, dijo. Unas palabras que para nada coinciden con el testimonio que ha dado la protagonista en su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde ha asegurado que su hija le pegó porque su padre así se lo había indicado.

Se recupera la entrevista más polémica de Antonio David

El pasado siempre vuelve y ahora esta entrevista de Antonio David cobra otro significado ya que por fin, después de 20 años, hemos podido conocer la otra versión de los hechos, la de Rocío Carrasco, que para nada coincide con la que siempre había contado hasta ahora el excolaborador de ‘Sálvame’. "Fidel ha hecho todo lo posible para que los niños salieran cuanto antes de la casa porque le incomodaban. Y Rocío lo ha permitido", decía también en esta entrevista refiriéndose a Fidel Albiac, actual marido de su exmujer. "Olga lleva conmigo media vida y es con quien mi hija está cada día, es de quien ha recibido cariño", afirmaba haciendo referencia a su mujer Olga Moreno, a la que sus hijos consideran como una madre porque les ha visto crecer desde que eran muy pequeños.

Si los quiere, yo los quiero de diferente forma. Igual es que no tiene instinto maternal. Hay madres que no lo tienen, madres que paren y tiran a su hijo a un contenedor de basura”, dijo. Unas declaraciones muy polémicas que han hecho explotar a Kiko Hernández, que ha sido el encargado de sacar de nuevo a la luz esta entrevista de hace casi 2 años. “Lo hizo para que sus nietos estuvieran toda la vida con su madre. Tenía miedo que la dejaran. Pensó que si dependían económicamente de ella, no se irían. Sabía cómo eran sus nietos conmigo y cómo yo los quería”, afirmó sobre por qué Rocío Jurado no había incluido a sus hijos en el testamento.

ctv-i5m-antoniodavid



La agresión de Rocío Flores a su madre

"Aquella mañana Rocío me agredió, pero no era ella la que me pagaba, era su padre. Porque quiero dejar claro ya desde el principio que mi hija fue verdugo porque antes fue víctima de esa persona. Y era muy vulnerable", relató Rocío Carrasco refiriéndose a su hija Rocío Flores, que ella defiende que estaba manipulada por su padre Antonio David. “Rocío llamó a su padre y le dijo: ‘Papá, ya está hecho’”, añadió con mucho dolor al recordar esa frase que le partió por completo.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''

La verdadera relación de Rocío Flores con su padre Antonio David tras el testimonio de Rocío Carrasco

CADENA 100