El reivindicativa mensaje de Minerva Piquero y su crítica indirecta a Cristina Pedroche: ''No cobré nada''

La presentadora, que fue la encargada de dar las Campanadas en Antena 3 en 1990, ha querido compartir un  ''mensaje constructivo''
El reivindicativo mensaje de Minerva Piquero y su mensaje indirecto a Cristina Pedroche: ''No cobré nada''

 

Tiempo de lectura: 2’

''1990 Las primeras campanadas de una recién estrenada Antena 3. No tuve los recursos que se tienen ahora, ni guion, ni maquillador, ni siquiera cena. Por supuesto no cobré nada. Estábamos solos el cámara y yo. 30 años después me produce orgullo y ternura por igual. FELIZ AÑO 2020''. Con estas palabras Minerva Piquero quiso felicitar el año en pleno momento en el que Cristina Pedroche iba a desvelar el estilismo de estas Campanadas 2020.

''Ojalá mas días en el año para saborear el camino, para dedicarle unos minutos a quienes nos importan y desearles amor. Mi deseo es que no necesitemos excusas ni fechas señaladas para tener ganas de celebrar la vida, o de decirle a otro que le pensamos con cariño. Feliz vida'', concluyó.

 

Aunque el mensaje ha sido una especie de balance y nostalgia a la vez, al ver cómo han evolucionado las cosas en la cadena en este año. Sí que las redes sociales se lo han tocado como una crítica indirecta a Cristina Pedroche y todo lo que ha generado el momento del vestido. Así como los preparativos premios y post que genera. Cabe resaltar, que Pedroche fue la encargada de reconocer que la pieza de arte que lució en el cuerpo se lleva haciendo desde junio y que ha requerido de mucho trabajo y dedicación: ''Es un sueño de vestido'', dijo al lucir su modelo como una ''diosa del oro''.

Por su parte, la presentadora y escritora Minerva Piquero, que en los últimos tiempos ha dado un golpe en la mesa para hablar con transparencia sobre las presiones que ha vivido en su carrera y las barreras que ha tenido que superar, también ha querido dejar su punto de vista en una noche tan importante y poner en valor lo que realmente importa: el tiempo, la salud, el amor y la familia.

Relacionados

CADENA 100