La reivindicación de Nuria Marín tras el embarazo de María José Campanario a sus 42 años

Nuria Marín ha estallado en Sálvame por los titulares que se han escrito a raíz del embarazo de María José Campanario
ctv-bx4-nuria-marin-
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El embarazo de María José Campanario ha pillado a todos por sorpresa este martes 7 de diciembre. La revista ‘¡Hola!’ ha sido la encargada de dar a conocer la feliz noticia, ya que es la revista de cabecera del matrimonio. Será su tercer hijo, cuarto para Jesulín, y ambos se han mostrado muy felices de anunciar la buena nueva. Ella, a sus 42 años y él a sus casi 48, darán la bienvenida a su bebé poco antes de celebrar su 20 aniversario de boda, algo que les hace aún más ilusión.

La odontóloga está embarazada de 3 meses y ha sido muy comentada tanto la edad a la que va a convertirse en madre como la fibromialgia que padece, que le pondrá alguna traba en esta etapa que nada tendrá que ver con sus otros dos embarazos. Pero el hecho de que se hable de su edad ha hecho estallar a Nuria Marín, que a sus 40 años recién cumplidos, ha sentido la presión mediática por ser madre joven, ya que cuando pasas esa edad parece que ya no puedes ser madre, algo que le ha agobiado mucho y así lo ha expresado ella misma en ‘Sálvame’, donde ha pronunciado un discurso muy reivindicativo que recogemos desde CADENA 100.

Nuria Marín estalla por la presión por ser madre a los 40

Como indican los medios, se queda embarazada ‘a sus 43 años’, como si fuera un unicornio”, ha comenzado abriendo Nuria Marín este martes ‘Sálvame’. Una frase que ya hacía indicar lo que sucedería después, cuando volvieran a tratar el tema del embarazo de María José Campanario. Y es que ella, a sus 40 recién cumplidos, tiene pensado ser madre tal y como lo ha expresado en varias ocasiones, y se ha sentido muy mal al ver que se trataba con tan poco respeto la edad a la que la mujer de Jesulín iba a convertirse en madre.

“A ver, aquí es que no solo importa la edad de la mujer, que la edad del hombre también tendrá algo que ver, ¿no? No nos pongáis más presión a las cuarentonas que no somos madres todavía, ¡por favor!”, ha dicho Nuria muy enfadada. Algo que han intentado rebatirle sus compañeros, entre ellos Carmen Alcayde, pero a lo que ha respondido: “Que me ha entrado un agobio cuando he visto la portada del ‘¡Hola!’ hoy…”. Y ha querido ir más allá: “Me ha dado mucha rabia que se haga hincapié solo en la edad de la mujer... como si fuera algo excepcional que se quede embarazada con 43 años. Creo que no hacía falta indicarlo en la portada”.




El deseo de Nuria Marín por ser madre

Hace unos meses, antes incluso de cumplir 40 años, Nuria Marín confesó en una entrevista para Lecturas con Omar Suárez que quería ser madre. “Quiero ser mamá. Cuando quiera venir, que venga. Puede pasar en cualquier momento. Ya no deben quedarme muchos óvulos viables", dijo entre risas con el humor que le caracteriza.Unas declaraciones que dio poco después de que se especulara con un posible embarazo por tener la tripa hinchada, algo que volvió a tomarse con mucho humor, relativizando todo lo que le habían dicho e intentando quitarle hierro al asunto. “Seguramente sean pedos y no un bebé. El día que sea bebé, lo compartiré con todos desde el minuto uno porque ya sabéis que yo no me callo nada”, expresó.

También te puede interesar...

La aplaudida reivindicación de Nuria Marín tras cumplir 40 años: “Que nadie os diga que no tenéis edad”

El cambio físico por el que Nuria Marín ha pasado y que tanto revuelo ha traído

CADENA 100