La reivindicación de Jorge Javier Vázquez tras las polémicas imágenes íntimas de sus vacaciones

El presentador no se ha callado ante las críticas y ha cargado con firmeza ante todos los que critican sus instantáneas más personales
La reivindicación de Jorge Javier Vázquez tras sus íntimas imágenes de vacaciones

 

Tiempo de lectura: 2’

Que los rostros más conocidos y mediáticos de nuestro país se muestren como su madre les trajo al mundo en sus cuentas oficiales parece estar de moda. Cada vez más son los famosos que se muestran ''libres'' para reivindicar algún mensaje, en este caso Jorge Javier ha querido similar ''ser un pez libre'' con varios posados un tanto provocativos y las redes sociales se le han echado encima. Algo que Vázquez no ha tolerado y se ha reivindicado con firmeza.

El popular presentado de Sálvame ha vuelto a generar polémica en sus redes sociales. Jorge Javier Vázquez publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de lo más provocativas, donde se le veía a él con el cuerpo desnudo y tapado tan solo con unas finas mosquiteras semi-transparentes que insinuaban más que mostraba, aún así la variedad de opiniones se ha multiplicado llegando a ser lo más viral de las últimas horas. El mensaje que daba pie de foto era: ''Quisiera ser un pez''.

La publicación ha revolucionado Instagram y ha provocado multitud de comentarios tanto a favor como en contra de que Jorge Javier haya decidido mostrarse así públicamente. También ha llegado a alcanzar más de 19.000 ‘likes’.

“MAÑANA PIENSO SUBIR OTRA CON EL CULO AL AIRE”

Ante las críticas, Jorge Javier ha querido aprovechar su columna  semanal en la revista ‘Lecturas’ para defenderse y cargar contra sus detractores. “Para mí, son travesuras”, afirma el presentador, “parece que has cometido un crimen, por favor”, reivindicó.

Tras las críticas, lejos de amedrentarse, Vázquez ha amenazado con subir nuevas imágenes. Y dicho y hecho, ni una ni dos, hasta tres instatnáneas similares para reivindicar su libertad y el sentirse bien con su cuerpo sin ''más dilación''.

“Si hay algo que no me gusta de las redes es que dejan al descubierto la cantidad de amargados que hay sobre la faz de la tierra”, afirma tajantemente. A raíz de esto, ha aprovechado para contar una anécdota de sus vacaciones: “Hoy mientras tomaba el sol he pensado en el dineral que me he gastado en muebles antiguos en el mercado de las pulgas de París. Y entonces, como una premonición, ha pasado delante de mí un señor más de 50 que de 40 que me ha obligado a levantarme de la hamaca y a darle codazos a mi acompañante para que lo disfrutara ella también”. Finalmente ha concluido admitiendo que “las grietas del tiempo me están pareciendo tan conmovedoras como atractivas”.

NUEVA TEMPORADA DE ‘GH VIP’

Jorge Javier Vázquez volverá a presentar 'GH VIP'. Mediaset ya ha sacado a la luz un avance en el que el presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' está probando las cámaras mientras nos vigila con una mirada un tanto inquietante. Además, Jorge ya ha dado varias pistas sobre varios de los rostos confirmados: una flamenca, una periodista del corazón y un caballero con armaruda, son los primeros concursantes. Eso sí, aunque se conoce su profesión, aún no se les ha puesto cara.

Relacionados

CADENA 100