El regreso de Paz Padilla a la televisión ya tiene día y hora pero no será en 'Sálvame'

Un mes después de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, Paz Padilla vuelve a la televisión, pero no como se hubiera imaginado
Paz Padilla en televisión

Tiempo de lectura: 2’

Un mes y medio después de que Paz Padilla perdiera al amor de su vida, la presentadora y humorista regresa a la televisión. Mucho se había hablado de cómo sería su vuelta, cómo lo afontaría y el escenario que elegiría. Pues bien, esas preguntas han sido resultas esta misma tarde en 'Sálvame'. Desde su programa han confirmado que ''Paz regresa a la televisión para contar cómo ha vivido este tiempo, cómo se encuentra y cómo afronta esta nueva etapa''. La sorpresa ha sido que no será en el programa que ella presenta, sino en 'Sábado Deluxe' a als 22h de la noche.

Aunque Paz Padilla nunca ha estado muy a favor de estos espacios, ni ella se ha sentado en una silla similar jamás, lo cierto es que ha considerado que es lo mejor para hablar largo y tendido con Jorge Javier, reencontrarse con sus compañeros y hacer un homenaje a su amor por Antonio Juan Vidal como ella siempre ha querido: a fuego lento, sin prisas.

Paz Padilla recuerda a su marido una semana después de su muerte

Así pues, esta será la primera vez que pise un plató de televisión después del fallecimiento de su marido. La noticia ha generado una gran sorpresa en la audiencia, aunque también ha sido aplaudida por muchos, ya que se le echa de menos. Paz, con esta decisión, regresará al trabajo. Su última publicación en Instagram hablaba sobre ''su intención de buscar la paz interior'', una pista sobre las pilas y energías renovadas que está cargando para poder abordar este reto y regresar a la rutina y seguir adelante.

Paz Padilla Tino Torrubiano

El refugio de Paz este tiempo

Paz Padilla llevaba más de 30 días desaparecida de la vida pública. La presentadora se ha tomado un tiempo para reponerse al duro golpe de la vida, que el pasado 19 de julio le arrebató a su marido, Juan Vidal, tras una gran lucha para vencer a un cáncer cerebral.

Durante el último año, desde que le detectaron a Juan la enfermedad, Paz ha hecho un esfuerzo sobrehumano para no caer y estar al 100% disfrutando al máximo de cada minuto que le quedaba juntos. Por ello, tras una despedida de lo más emotiva, la humorista ha necesitado parar y tomarse un tiempo para ella misma.

Paz Padilla desvela cómo se encuentra una semana después de perder a su marido

En la revista HOLA de la semana pasada se pudo ver a Paz Padilla meditando en las playas de Zahara de los atunes, su auténtico refugio. Este lugar ha sido vital para ella, durante toda su vida, pero especialmente ahora. También fue muy imporante en su relación con Juan. Por ello, Padilla siente allí paz, nunca mejor dicho, allí siente a su marido y se conecta con su energía.

Tras estas semanas, Paz ya está en Madrid, organizando las cosas, adaptándose a todo antes de volver a su día a día y recomponerse de todo con el cariño de sus compañeros, amigos, seres queridos y la audiencia, que tanto le ha demostrado a lo largo de su carrera.

Paz Padilla Anna Ferrer marido

También te puede interesar...

Paz Padilla estalla contra un paparazzi: "Espero que algún día tengas compasión de mí"

El refugio de Paz Padilla en el que cura sus heridas tras un mes desaparecida de la vida pública

Paz Padilla reaparece con un emotivo vídeo tras su retiro: "Me da la vida"

Relacionados

CADENA 100