La regañina de Sonsoles Ónega a Rosa Benito por enturbiar su pregunta a Gloria Camila

Rosa Benito ha interrumpido una pregunta de Sonsoles Ónega en Ya son las ocho a Gloria Camila y la presentadora se ha enfadado
ctv-oik-sonsoles-onega-rosa-benito

Tiempo de lectura: 2’

Las famosas cajas de Rocío Carrasco ya han llegado a su destino y están en manos de Ortega Cano y Gloria Camila. Fueron entregadas el pasado viernes dentro del domicilio, como ellos pidieron, y por fin han podido descubrir su contenido. La primera en hablar sobre ello fue Ana María Aldón, desvelando que había varios trajes de corto del torero, dos sombreros, 14 cajas, 3 lienzos y un carrito de la compra. Aunque la que dio más detalles fue Gloria Camila, que se emocionó mucho al abrirlas al haber muchos recuerdos de los que no tenía constancia ni esperaba volver a ver.

Aunque también aprovechó para mandar un zasca a su hermana Rocío Carrasco desde ‘Ya son las ocho’ de que esas pertenencias habían llegado tarde. Y ahí fue cuando Sonsoles Ónega tuvo que intervenir, pidiéndole que contara más sobre las cajas y el resto del contenido que aún desconocíamos. Pero Rosa Benito intentó echar un cable a su sobrina y decidió interrumpir la pregunta de la presentadora, provocando su enfado y una llamada de atención que hizo que por fin, la hija de Rocío Jurado hablase.

El tirón de orejas de Sonsoles Ónega a Rosa Benito

Después de que Gloria Camila confirmase que está muy feliz tras haber recibido las pertenencias de su madre Rocío Jurado, muchas de ellas fotografías que desconocía y que le ha encantado ver después de tantos años, Sonsoles Ónega quiso hacerle la pregunta que todos estábamos esperando. Y es si este gesto de su hermana Rocío Carrasco propicia un acercamiento entre ellas de una vez por todas. Aunque antes llegó la pregunta del periodista Pepe del Real, que le dijo si no había tenido ese impulso de agradecer a su hermana que le hubiera hecho llegar todas estas cajas.

Pero, antes de que pudiera responder, Rosa Benito se interpuso en su camino: “que espere todavía a abrir todas las cajas para llegar a ese punto”, dijo la ex de Amador Mohedano. “¡Rosa Benito, que diga ella!”, le reprendió la presentadora al percatarse de que había impedido que fuera la propia Gloria quien contestase a la pregunta de su compañero. Y Ónega volvió a insistir para conseguir otra de sus ansiadas respuestas sobre ese posible acercamiento entre hermanas: “Pues no lo sé, no tengo yo la respuesta”, le dijo, zanjando cualquier otro tipo de pregunta al respecto.




El zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco

"Estaba súper emocionada, tenía muchas ganas de abrir las cajas. Lloré bastante, hay muchas fotos, no me ha dado tiempo a abrirla todas, poco a poco. Hay lienzos muy bonitos, retratos de mi hermano y mío y otro de mis padres, que es en una Nochevieja en La Moraleja, aunque está cuarteado pero se podrá arreglar", dijo Gloria Camila sobre estas famosas cajas. "Son muchas cajas y fotografías, hay recortes, cosas de mi padre, unos premios de mi padre. Agradezco mucho a mi hermana, aunque un poco tarde, los objetos de mi madre", añadió, lanzando un zasca en directo a su hermana Rocío Carrasco y dejando claro que no está en sus manos que haya un acercamiento pronto entre ellas.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega, decepcionada, descubre la estrategia de Rocío Flores ante las cámaras: "Es de dinamitarlos"

Sonsoles Ónega y su método infalible para no engordar en las fechas señaladas: "Soy la única que adelgaza"

CADENA 100