El regalo más importante y especial que podría recibir Kiko Matamoros en uno de sus años más agridulces

El colaborador de 'Sálvame' cumple 65 años y, podría ser, que el hijo de Laura Matamoros, su hija, también naciera hoy
Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está en el hospital ingresada a punto de dar a luz. Y es que, no sería un día cualquiera para el clan Matamoros ya que tendrían un motivo doble para celebrarlo. Desde que la influencer anunciara a través de sus redes sociales que estaba esperando un segundo hijo con el chef Benji Aparicio, ha dejado claro que esperaba que fuera el 27 de diciembre y parece que ese sueño está a punto de producirse por patida doble ¡Te lo contamos!

ctv-tmv-laura-matamoros-hospital 448966f6 862x1532


Resulta que hoy cumple un año Martín Castellano Pombo, el primogénito de María Pombo, que es muy amiga de Laura, por lo que la ilusión y la emocón es aún mayor si cabe. Sin embargo también cumple años uno de los hombres más importantes en la vida de la pareja de Benji Aparicio: Kiko Matamoros, que cumple 65 años, aunque ya lo ha celebrado por adelantado. Ayer por la noche acudía con sus hijos Irene y Diego y su pareja, Marta López Álamo a un restaurante en el centro de Madrid con la ausencia de Laura, que quizás ya habría empezado con las contracciones.

La felicitación más especial a Kiko

Una de las felicitaciones más esperadas ha sido la de su pareja, la modelo de Granada Marta López Álamo. Su amor ha sido muy criticado y cuestionado desde que empezaran su relación y, de hecho, este noviazgo le ha llevado a no tener ningún tipo de relación con su hija, Anita Matamoros, que trabaja en el mismo sector que Marta y que fue el principal motivo de conflicto entre las dos.

"Ese sentimiento de “si te quiero más, exploto” es el que tengo cada día al irme a la cama contigo, al cogerte de la mano para irme a dormir tranquila, cada vez que te giras para darme un beso de buenas noches, acariciarme o hacerme cosquillas me das paz, me levantas cuando me caigo, me haces reír… me das todo lo que una chica puede pedir. Eres mi compañero de vida, una vida que nos queda por vivir intensamente, y que prometo que haré que sea la mejor que hayas podido vivir", ha comenzado diciendo en esta romántica felicitación.



"Soy de las pocas afortunadas que te conocen de verdad, y soy feliz de verte feliz, de verte reír y de verte demostrar amor a tus seres queridos, y sobre todo, feliz de que hayas querido compartir tu vida conmigo. Te quiero, te lo digo cada día (creo que 10 veces de media) y te lo digo de nuevo. Gracias por ser mi apoyo incondicional. No soy una persona al uso, en el más amplio sentido de la palabra, y te agradezco tu ayuda, tu comprensión y tu capacidad para hacerme olvidarme de todo lo malo y darme un abrazo que hace que se pare todo mi alrededor. Feliz cumpleaños mi amor, porque el tiempo que estemos juntos, sea el más feliz de tu vida. Prometo que voy a seguir haciendo (o intentando) que lo sea y prometo que todo lo que pueda faltarte para conseguir esa plena felicidad, voy a luchar por que lo tengas. Te amo", le ha dicho Marta.

También te puede interesar...

"No he dormido": Kiko Matamoros, nervioso y preocupado ante su polígrafo "más complicado"

Kiko Matamoros desvela, por 'error', el mayor secreto de su hija Laura días antes de dar a luz

CADENA 100