El regalo inesperado a Irene Rosales en su momento más duro que le ha dejado sin palabras

Irene Rosales ha recibido un regalo con una dedicatoria especial en este momento de crisis familiar tan duro, que le ha dejado completamente rota
Irene Rosales llora

Tiempo de lectura: 2’

“Viva la vida” tiene ahora una nueva presentadora, Sandra Barneda, sustituta de Emma García al menos mientras esta se recupera en casa tras dar positivo en coronavirus. En las cinco horas que duró el programa, la periodista consiguió conquistar a la audiencia, pero no solo por su carisma y profesionalidad en el plató, sino por los bellos gestos que tuvo nada más empezar.

Al entrar en escena y tras sentarse en el sofá junto a los colaboradores, Barneda quiso tener un lindo detalle con Emma García para mandarle unas lindas palabras de apoyo y ánimo: "Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto... tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien", decía la presentadora que le dedicaba ese pequeño espacio a García.

Pero eso no ha sido todo, y es que Sandra ha seguido asombrando a todos en su primer día de trabajo, y esta vez, con Irene Rosales de por medio.

Sandra Barneda deja sin palabras a Irene Rosales

Sandra Barneda conquista a Irene Rosales

Después de hablar tranquilamente con la mujer de Kiko Rivera sobre su situación y sobre cómo estaba viviendo todo esto, Irene no pudo contener su emoción y comentarle a la presentadora que se encontraba en una etapa muy incómoda de su vida ya que se encuentra en medio de toda la problemática madre e hijo. Tras ello, Sandra Barneda, que aprovechó el programa para publicitar su nuevo libro, quiso tener otro bello gesto y dedicárselo a Irene.

Irene Rosales agradeciendo el gesto de Sandra Barneda

"Este libro va para Irene Rosales. Creo que estáis viviendo una situación delicada y habrá consecuencias más que económicas, familiares. No me creo que madre e hijo con lo que se han adorado no estén sufriendo los dos y tú que estás en medio que te liberes un poco con la novela", decía la presentadora.

Sorprendida y muy agradecida, la mujer del Dj confesó que ese libro le venía perfecto: "Muchísimas gracias. Comienzo una aventura que estoy segura que me va a encantar", escribía a través de su perfil de Instagram, demostrando lo contenta y agradecida que estaba por el tierno gesto de Sandra hacia ella.

Por otra parte, el libro ha sido tan bien recibido por ella como por el resto de compañeros de los medios de comunicación. Un ejemplo ha sido Carlota Corredera que no ha tardado en publicar también una historia en Instagram dejando claro en qué invierte su tiempo libre.

Carlota Corredera con el libro de Sandra Barneda

El emotivo gesto de Sandra hacia Emma García

La nueva presentadora que estará a cargo de llevar el orden del programa durante el tiempo que Emma necesite cuidar su salud tras dar positivo en coronavirus, quiso ofrecer un pequeño espacio para mandarle un mensaje a la periodista que, seguramente, la estaría viendo desde casa. “Primero de todo, besos a Emma García. Que te recuperes pronto”, empezaba diciendo. “Lo más importante, querida, es la salud. El resto, tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien”.

Sandra Barneda dedica unas palabras a Emma García

Un bello gesto que ha tenido en consideración la sustituta de Emma García a la hora de relevarla en el programa. Con ello, Sandra Barneda se pone al frente de “Viva la vida” y seria y profesional ofrece su propio toque al programa.

También te puede interesar...

El gesto que ha tenido Sandra Barneda con Emma García en su primer día en “Viva la vida”

Irene Rosales evita posicionarse en la guerra con Isabel Pantoja: “No voy a hacer de esto un show”

CADENA 100