La reflexión de Mila Ximénez sobre su futuro con la que ha reaparecido públicamente: "No la de antes"

La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha roto su silencio con una publicación muy profunda en sus redes sociales
La reflexión de Mila Ximénez sobre su futuro con la que ha reaparecido publicamente: "No la de antes"

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas una semana, la desaparición de Mila Ximénez de los platós de televisión y de la esfera pública provocó una gran preocupación tanto en el set de grabación como en las redes. Las dudas sobre cómo se encontraba la colaboradora de ‘Sálvame’ tras saber del cáncer de pulmón del que padece han hecho saltar las alarmas.

Y es que, según han informado fuentes cercanas a Mila a la revista Semana, su estado de ánimo no está en su mejor momento. Desde que anunció su enfermedad en Telecinco hace ya más de ocho meses, todos sus compañeros y seguidores han estado muy pendientes de ella. “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña”, decía. Aunque meses después de estar en quimioterapia, reveló que la llegó a “afectar demasiado” y que “es muy duro”. Ahora, tras un tiempo desaparecida sin saber sobre su estado de salud, Mila vuelve a reaparecer y ha querido mandar un mensaje sobre cómo se encuentra.

El mensaje de Mila Ximénez tras su largo silencio

La ausencia de la colaboradora en el plató de 'Sálvame' y su silencio en redes sociales se debe a la debilidad que le ha estado ocasionando un 'ciclo muy fuerte' de su tratamiento de quimioterapia para tratar su enfermedad. Ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’, de 68 años, ha querido compartir estas palabras con todos sus seguidores para evitar más preocupaciones y especulaciones sobre su salud: "La misma de siempre aunque ya no la de antes", escribía.

Tras la publicación, miles de usuarios han aprovechado la ocasión de poder volver a saber de la colaboradora para lanzarle sus mejores deseos: "Mucho ánimo, ponte fuerte y vuelve pronto a Sálvame, tu vacío no lo llena nadie", "Mila, mucho ánimo, estamos contigo", "fuerza, guerrera" o "ánimo, Mila, tú puedes", eran algunos de los comentarios que le mandaron a Mila.

Y es que a pesar de que la tertuliana intenta salir del paso, lo cierto es que el comienzo del año 2021 se ha hecho cuesta arriba para Mila, quien ve cada vez más lejano el horizonte de su curación. Un nuevo reto al que se enfrenta y que le está costando bastante. De hecho, fue ella misma quien a través de su cuenta de Instagram, dejó claro que no está siendo su mejor etapa pero que intenta llevarlo como puede: “Pues un miércoles vencido”, señalaba en sus redes el 27 de enero, último día que se le volvió a oír a la colaboradora y tras el que generó muchísima preocupación.

Afortunadamente, gracias a su ultimo mensaje que acaba de transmitir, la tertuliana de ‘Sálvame’ está experimentando una mejoría y, a pesar de las circunstancias y de los duros momentos por los que está pasando, sabe que tiene el apoyo incondicional de todos sus seguidores y por supuesto, del resto de colaboradores del programa, que no dudan ni por un segundo a la hora de mandarle sus mejores deseos para una pronta recuperación, comentando de paso, todo lo que la echan de menos en el set.

También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: gran preocupación

David Cantero, abatido, comparte una reflexión que preocupa a sus seguidores: "Al borde del naufragio"

CADENA 100