La reflexión inesperada de Tamara Falcó sobre Pablo Urdangarin tras la reacción por la ruptura de sus padres

La hija de Isabel Preysler pone en valor la entereza y madurez con la que ha manejado esta situación desde que salieran a la luz las famosas fotos
Tamara Falcó se deshace en elogios hacia Pablo Urdangarin por cómo ha afrontado la situación familiar
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de una misteriosa rubio que resultó ser la abogada Ainhoa Armentia, una compañera de ese bufete en el que trabaja el exjugador de balonmano desde que saliera de la cárcel, se han convertido en uno de los temas más comentados desde que este miércoles la revista 'Lecturas' ofreciera la que se postula, a pesar de que estamos a inicios de 2022, como la gran exclusiva del mundo del corazón de este año. Pero, además, ha habido algo que ha llamado poderosamente la atención y que ha conseguido robar protagonismo a este tema central. Y no es otra cosa que el talante del segundo de los hijos de él y la Infanta Cristina, Pablo Urdangarin. El joven ha sabido manejarse con mucha naturalidad y serenidad ante los medios de comunicación, tal y como ya pusimos en valor en CADENA 100, y es algo que se ha comentado en muchos círculos. Tanto como para que la mismísima Tamara Falcó no pudiera evitar subrayarlo durante su aparición en 'El Hormiguero' en la noche de este jueves.




"Sobre todo estoy pensando en los hijos. He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres", comenzaba manifestándose sobre ese asunto que estaba tratándose en la mesa de actualidad en la que participa como colaboradora. Era entonces cuando hacía referencia a las manifestaciones de ese Pablo sobre el que se han posado muchas miradas en estos dos días por su madurez: "Ha dicho que pese a todo se mantendrían unidos y es lo que más me ha chocado. Me ha dado pena".

Además, ella que está acostumbrada a ser capturada en situaciones similares y que lo vivió no hace mucho con su actual, pareja, Íñigo Onieva, sí que hacía una apreciación que muchos hemos hecho: que no cree que le haya sorprendido la publicación de sus imágenes paseando de la mano de esta mujer por las playas de Bidart, un escenario en el que le hemos visto en multitud de ocasiones al lado de su familia. "Si estás en la playa, eres Urdangarin y mides dos metros... Pues, ¡igual alguien te pilla!", era la conclusión a la que llegaba la 'socialité'.

Las aplaudidas palabras de Pablo Urdangarin

El joven, de tan solo 21 años, ha dado una lección muy aplaudida. "Prefiero no decir nada porque es un tema familiar y ya está", comenzaba manifestándose, con serenidad, ante el micrófono de un periodista de 'El programa de Ana Rosa'. A pesar del revuelo mediático que sabía que iba a generarse, este salió de casa, como un día más, para continuar con su vida y demostrar que de este tipo de situaciones no está exento nadie. Y que hay que darles la naturalidad que merecen.

Pablo Urdangarin y su serenidad a la hora de hablar de la separación de sus padres

Telecinco


No obstante, dejaba alguna reflexión más que no era sino la muestra de la enorme madurez de este joven al que no estamos nada acostumbrados a escuchar ante las cámaras: "Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más". Manifestaba no haberse puesto en contacto aún con su madre para conocer cómo se encontraba después de que todo el mundo hubiese podido conocer la situación que tienen en la familia, y hacía hincapié en que "todavía estamos contentos" después de haber disfrutado de unas Navidades todos unidos.

También te puede interesar...

La recuperación amorosa de Sebastián Yatra, paso a paso, en "Melancólicos anónimos"

Las tres actuaciones de Lola Índigo más especiales: 'Tamagochi', 'La Niña De La Escuela' y 'Killa'

CADENA 100