El reencuentro más especial de Ana Rosa Quintana antes de una Navidad marcada por su lucha contra el cáncer

La presentadora termina su año más complicado, en compañía de dos grandes amigos y colaboradores de su programa: Joaquín Prat y Alessandro Lequio
Ana Rosa Quintana
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Solo faltan unos días para que el 2021 quede atrás. Un año que, a pesar de sus alegrías, nos ha sorprendido con golpes muy duros para algunas de nuestras estrellas de la televisión. Entre ellas, Ana Rosa Quintana. La presentadora, que superaba con éxito el cáncer que confesó haber padecido hace unos años, anunciaba otra vez lo inesperado: que le habían detectado cáncer de mama. Tras ausentarse de su programa de Telecinco, sus amigos y compañeros de profesión se han volcado con ella.

Entre las grandes amistades de Ana Rosa, se encuentran Alessandro Lequio y Joaquín Prat. Dos rostros que colaboran junto a la periodista y han estado muy pendientes, en todo momento, de su estado de salud. Tanto es así, que cualquier oportunidad para visitar a la presentadora es bienvenida. Antes de entrar de lleno en Navidad, ella ha invitado a sus colaboradores a comer a casa. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Ana Rosa Quintana y amigos

Como ella misma ha anunciado, tanto en sus apariciones estelares en televisión como en las redes sociales, "se encuentra muy bien y muy animada". Muy buenas noticias para todos, que estamos atentos a cualquier novedad de Ana Rosa. Hace tan solo unos días, aparecía por Twitter, donde nos sorprendía con un mensaje de ánimos a una seguidora con cáncer. Qué mejor que apoyarse mutuamente cuando se está pasando por la misma enfermedad. Ella, que siempre ha recibido comentarios de fuerza, también ha enviado unas palabras de aliento a quien también lo necesita.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Telecinco

De hecho, la periodista no tiene ni que pedir apoyo; pues sus amigos enseguida van a verla. Porque para eso están, para sostenerse unos a otros en las buenas, en las malas y en las peores. Tampoco olvidamos que Omar Montes es otro hombro fundamental para ella, donde puede apoyarse en todo momento. Más allá de lo profesional, la amistad va primero. "Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño", decía ella.

Efectivamente, Ana Rosa Quintana es una afortunada. Recordamos que ella, cuando Joaquín Prat y Alessandro Lequio han necesitado sentirse arropados por la presentadora, ella ha estado ahí en primera línea. No solo en las penas, sino también en las alegrías. Por ejemplo, cuando conocimos que Joaquín se convertía en presentador de 'Cuatro al día', que Ana Rosa no dudó en desearle la mayor de las suertes. En cuanto a Lequio, su peor golpe fue con Álex Lequio. Ahí también estuvo la periodista, arropando a su amigo...

Ana Rosa y Alessandro Lequio

Telecinco

Como se suele decir: hoy por ti y mañana por mí. Ana Rosa Quintana, como gran profesional, no le gana nadie. Como amiga, también se luce y nunca deja de lado a sus amigos. Al final, su entrega y compromiso se nota por el cariño que recibe de vuelta y, en estas fechas navideñas, no hay plan mejor que el reencuentro de Ana Rosa con Joaquín Prat y Alessandro Lequio.


También te puede interesar...

El deseo más conmovedor de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer: "Ojalá siga como hasta ahora"

Sorpresa en Santo Domingo: Rosalía se une a Romeo Santos y Aventura para cantar el mítico 'Obsesión'

CADENA 100