El reencuentro de David Bustamante y Chenoa en un plató de televisión: "Con ella empezó todo"

Los extriunfitos se han reencontrado en el plató de 'Tu cara me suena', el mismo escenario donde tuvo lugar 'OT 1'
El reencuentro de David Bustamante y Chenoa en un plató de televisión: "Con ella empezó todo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La decimoprimera edición de uno de los programas más longevos de la última década nos está dejando algunos momentazos que quedarán grabados para siempre en la historia de la televisión. 'Tu cara me suena 11', con Manel Fuentes al mando y con un casting compuesto de algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Entre los concursantes, Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago, dispuestos a alzarse con el bote en cada gala como ya lo ha hecho la promesa musical, Julia Medina, al proclamarse ganadora de la primera entrega el pasado viernes.



La anécdota más comentada de la noche

Una de las anécdotas de la noche llegaba de la mano de dos de las figuras más reconocidas del 'talent show' por excelencia de nuestro país: 'Operación Triunfo'. David Bustamante y Chenoa, se encontraban, precisamente, en el icónico plató en el que saltaron a la fama en 2001. 'Tu cara me suena' tiene como escenario el mismo lugar en el que ambos mostraron su talento al mundo hace ya 23 años, en 'OT 1'. Esta vez con los papeles muy cambiados, Chenoa como jueza y un David Bustamante, que casi "volvía" a debutar en un espacio televisivo en el que tiene mostrar sus dotes de canto, tras 20 años sin hacerlo como concursante. Un reecuentro cargado de emoción y de admiración mutua en el que ambos se desacían en halagos. "Chenoa es mi niña, mi hermana, y con ella empezó todo", afirmaba Bustamante ante el público allí presente.

Tras su actuación, Chenoa se mostraba desbordante de elogios hacia su excompañero: "¡Qué bien lo has hecho!". Con una actitud de lo más cómplice, han ironizado sobre un posible dueto en el programa. Acerca una posible inclinación de la presentadora por él en el concurso, Bustamante ha aclarado todas las dudas: "Chenoa es muy profesional y va a ser muy justa, porque además sabe que no me haría ningún bien".

La pareja de artistas no son los únicos que compartieron plató entonces. El también jurado, Ángel Llàcer, fue profesor de ambos en aquella primera edición de 'OT'. "Yo pensaba que te había olvidado y no", afirmación el actor y presentador. Además, no dudo a halagos tras su actuación, en la que se metió en la piel de Manuel Turizo para interpretar 'El Merengue': "Eres un regalo para este programa"



TU CARA ME SUENA’, UN FENÓMENO TELEVISIVO QUE SIGUE CONQUISTANDO PANTALLAS

"Es una pasada poder hacer televisión de esta dimensión, televisión a lo grande. Tenemos unos concursantes que son la bomba y es un tipo de televisión que se está perdiendo", ha expresado Tinet Rubira, director de Gestmusic, productora del programa. 2Llamamos a mucha gente, vienen y van vídeos de prueba, pero físicamente esta temporada hemos visto a 60 personas. Nos hemos sentado y hemos visto si eran capaces de aguantar 12-13 galas imitando. De los 60 que hemos visto, ellos han sido los elegidos y no nos arrepentimos… de momento", ha explicado. "En cuestión de unas semanas han creado una fraternidad y cuando ves que se crea esta energía positiva sabes que todo va a salir bien. Nos sorprenden mucho, las galas son la bomba", ha añadido también.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100