El recuerdo de Marta Riesco a Ana Rosa en su debut como cantante: “Siempre en mi corazón”

Marta Riesco ha presentado en Ya son las ocho su single y ha querido dedicárselo a Ana Rosa, su gran referente
ctv-hzl-marta-riesco-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco ha vuelto para quedarse y en las últimas semanas han sido varias las veces que ha intervenido como colaboradora en ‘Ya son las ocho’. Primero para defenderse de todos los ataques recibidos en las últimas semanas, confirmando que continúa su relación con Antonio David y, este viernes, para presentar el single que ha sacado a la luz este viernes, ‘No tengas miedo’. Muy emocionada, la reportera ha cantado y bailado este tema nada más empezar el programa, con Sonsoles Ónega y sus compañeros como testigos de este debut musical que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Y, de manera inesperada y con permiso de todos ellos, ha querido dedicarle la canción a Ana Rosa, la que le dio la oportunidad de trabajar en el programa de sus sueños hace 5 años. Y, como era de esperar, tanto la presentadora Sonsoles Ónega como el resto de colaboradores han bromeado con su posible carrera como cantante, preguntándole si podría seguir levantándose a las 5 de la mañana si ha tenido un concierto la noche anterior. Un momento sin duda para el recuerdo del programa, llevándose el título de uno de los más surrealistas hasta el momento.

Marta Riesco presenta su canción en ‘Ya son las ocho’

Aunque en un principio a Marta Riesco no le gustaba que sacaran a la luz cosas de su pasado como que fue candidata a Eurovisión, esto le ha acabado viniendo bien para comenzar su carrera como artista. "Estaban rebuscando en mi pasado. Dieron con una canción que solo tenemos dos personas en el mundo. La canté con 18 años con un chico que la compuso, se llama Nicolás. Lo vi en un periódico, la canción secreta de Marta Riesco. Cuando llegaba a la redacción la gente cantaba mi canción y me sentaba muy mal", ha comentado en ‘Ya son las ocho’ después de lanzarse a bailar su tema en el plató para arrancar el programa de este viernes.

Y es que hace ya unos días que también bailó su tema del festival en medio del plató. "Como bien sabéis aquí bailé con toda la gracia que pude y me lo pasé genial. Estaba un día por la mañana y me llama por teléfono una persona todopoderosa de Mediaset. Me citó en el despacho de la cúpula. Llego al despacho y me encuentro a dos mujeres muy serias que me dicen que la canción hay que sacarla porque estaba funcionando", ha recordado, sin querer decir el nombre de esas mujeres que le dieron la oportunidad de lanzar este tema al mercado musical. Algo que ella aceptó sin pensárselo.




El mensaje de Marta Riesco a Ana Rosa en directo

Además, Marta Riesco tiene claro cuál es la clave del éxito de la canción. "Dije: ‘oye, si a la gente le ha hecho gracia…’. Creo que el tema ha tenido éxito sobre todo por el mensaje que tiene”, ha comentado. Y, sin pensárselo dos veces, se ha lanzado a dedicarle esta canción a su jefa, Ana Rosa Quintana, a la que tiene mucho cariño. “Si me lo permitís se lo quiero dedicar a Ana Rosa Quintana porque para mí es la persona que menos miedo tiene, mi referente y una persona que tengo siempre en el corazón", ha expresado. Y es que ella siempre ha estado muy agradecida a la presentadora por darle la oportunidad de cumplir su sueño de ser reportera en ‘El programa de Ana Rosa’.




También te puede interesar...

El nuevo proyecto con el que Marta Riesco no deja indiferente a nadie, lejos de la tele: "No tengas miedo"

El feo de Antonio David a Marta Riesco que podría poner en peligro su relación

CADENA 100