La rectificación de Saúl Ortiz ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez: ''he cometido un gran error''

Saúl ha querido dar su versión ante el monumental enfado del presentador en pleno directo de 'Sálvame Banana' tras dar una noticia falsa sobre su salud
La reivindicación de Jorge Javier Vázquez tras sus íntimas imágenes de vacaciones

 

Tiempo de lectura: 2’

"Hoy leo 'Jorge Javier tendrá que volver a operarse tras sufrir, pasados más de seis meses del suceso para recolocar una válvula cerebral que se había movido'. Es mentira". Así empezaba Jorge Javier Vázquez su intervención más dura en 'Sálvame Banana' visiblemente enfadado con Sául Ortíz por una información que se aleja de la realidad sobre su estado de salud. Algo que ha generado una gran preocupación a su entorno y que ha hecho que Jorge explote.

"Todavía no sé si me tengo que operar", continuaba diciendo Jorge Javier, que se ha sido tajante con su respuesta a Saúl Ortiz y ha amenazado con acudir a la justicia: "Me has llamado muchísimas veces para idioteces. Espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo. Nunca más te voy a dirigir la palabra. Voy a tomar las medidas legales posibles y si es demandable por su puesto que lo voy a hacer. Me siento decepcionado, muy defraudado. No entiendo cómo gente que se llama compañeros no contrastan este tipo de informaciones, porque yo te hubiera contado lo que pasaba. De todo lo que has publicado, poco se ajusta a la realidad", ha expresado el presentador del programa vespertino de Telecinco.

La publicación de Ortiz fue eliminada tras la dura reprimenda de Vázquez y publicaron la siguiente rectificación: ''Hemos cometido un grave fallo y aquí están las explicaciones pertinentes'', decía Saúl antes de introducir el escrito.

''Hemos cometido un error. El pasado lunes 14 de octubre publicamos en Cotilleo.es un reportaje relativo al estado de salud de Jorge Javier Vázquez. En el artículo, firmado por un redactor de nuestro digital, se recogía la información que la agencia Clipper -colaboradora habitual de este medio- nos ofreció sobre una nueva intervención quirúrgica a la que tendría que someterse tras sufrir, el pasado mes de marzo, un ictus que le alejó temporalmente de la televisión. Nuestro error ha sido dar por hecho una operación y dar información relativa sobre la salud de un personaje público'', escribe Saúl muy arrepentivo.

''Como director del medio -y en consecuencia con mis responsabilidades- pido enérgicas disculpas por lo sucedido y asumo, por tanto, que los datos aportados por la agencia Clipper no coinciden en su totalidad con los expuestos por Jorge Javier Vázquez en el programa que presenta. Si bien es cierto, tal y como él ha confirmado, podría someterse a una próxima operación tras una revisión médica rutinaria. En Cotilleo.es disfrutamos y celebramos los éxitos con vosotros, nuestros más de tres millones de lectores, pero nuestro compromiso con la verdad también nos lleva a reconocer, subrayar y rectificar cuando cometemos un error injustificable como el que nos atañe'', concluye diciendo el compañero.

Rectificar es de sabios y Jorge Javier Vázquez seguro que sabe tenderle la mano al compañero Saúl Ortiz ante una respuesta tan honesta. Para Jorge este tema es muy delicado por el enorme susto que llevó este año al sufrir un ictus y por tanto, la gran preocupación que despierta entre los suyos todo lo referente a esto.

Relacionados

CADENA 100