El recordatorio de Pedro Piqueras a la audiencia por el que está en boca de todos: "Hoy más que nunca..."

El admirado y viral presentador de Informativos Telecinco, se ha puesto al frente de las noticias en el Día de Reyes y ha hecho una petición a la audiencia
Pedro Piqueras en Informativos Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un presentador de España que nos sorprende, cada día más que el anterior, ese es Pedro Piqueras. El encargado de los Informativos Telecinco después de 'Sálvame', ha sorprendido en Día de Reyes con una importante petición a su audiencia. Como siempre, con ese tono de voz tan peculiar que enseguida logra captar la atención. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

No olvidar la importancia del reciclaje

Pedro Piqueras lo podía haber dicho más alto, pero no más claro. No es ningún secreto que, entre todas los seres humanos que habitamos este planeta llamado Tierra, nos lo estamos cargando. Así de simple. Pero lo que es más sencillo, por increíble que parezca, es poner nuestro granito de arena para cuidar el mundo entre todos. Por ello, el propio Piqueras ha querido recordar la importancia de reciclar: "No tenemos que olvidar hoy más que nunca la importancia del reciclaje, viendo cómo han quedado todos esos envoltorios..."

Precisamente ahora, que acabamos de concluir las fiestas navideñas con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, hay un elemento esencial que no ha faltado: la gran cantidad de papel que hemos utilizado para envolver regalos. Y es que esos envoltorios, una vez tirados a la basura, suponen un problema añadido al medio ambiente.

El papel, como bien sabemos que proviene de los árboles, lo cierto es que es un bien muy valioso y, a su vez, tan poco valorado. Ahí entra en escena el reciclaje. ¡Reciclar importa y mucho! Este no ha sido el único motivo por el que Pedro Piqueras no ha dejado indiferente a nadie estos días...

Pedro Piqueras, todo un maestro de la televisión

El mítico presentador de Informativos Telecinco, que por vacaciones de Navidad fue sustituido por Isabel Jiménez, ha vuelto para iniciar este 2022 con toda la actualidad y seguir dando lecciones tanto de profesionalidad como de humildad y compañerismo. "Hoy ha sido un mal día. Personal y profesional", decía una reportera de la cadena hace unos días. A lo que Piqueras no dudó en echarle un cable como pudo. Incluso Roberto Leal se unió a la ola de mensajes de apoyo. Así se empieza el año mucho mejor. Y recuerda que... ¡hay que reciclar!




También te puede interesar...

Literatura y música en el primer Hueso del año

Sebastian Yatra estrena su 2022 musical a ritmo de cumbia con 'Amor Pasajero'

CADENA 100