Recordarmos los mejores momentos de 'Sensación de vivir' y el último papel de Luke Perry

Ayer conocíamos la triste noticia de la muerte del actor, pero hoy es día para recordarlo por esos momentos únicos que hicieron que lo adoráramos
Recordarmos los mejores momentos de 'Sensación de vivir' y el último papel de Luke Perry

Una de las parejas más queridas de la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Sensación de vivir es una serie que nos conquistó. Nos regaló momentos de amor y amistad y nos hizo engancharnos a las aventuras de este grupo de adolescentes que eran la envidia del instituto.

Ahora, con el fallecimiento de Luke Perry, no podemos evitar que nos invada la nostalgia y, por ello, hemos querido recordar algunos de los mejores momentos de la serie, así como el último papel del actor en la actualidad antes de sufrir ese derrame cerebral que le costó la vida.

La intro de la serie

Ni ahora, con los capítulos a la carta como quien dice, somos capaces de pasar la cabecera de nuestras series favoritas, y ese que esta enganchaba realmente. Aunque fuera invierno, nos imaginábamos en esa playa de ensueño haciendo surf, aunque no tengamos ni idea en realidad de este deporte.


Cuando se conocen Dylan y Brenda

El momento en el que el chico malo y la niña nueva hablan por primera vez es realmente magnético. Él no termina de mostrar interés para tener algún as en la manga y hacerse el interesante, pero sí que le echa una mirada increíble para que le quede claro cuáles son las chicas que le gustan.
 

3. Cuando el grupo Color Me Badd actuó en un capítulo

La banda de Oklahoma llegó a tener un cameo en la serie, con música en directo incluida.


4. El reencuentro entre los personajes en un spin-off nueve años después

Ver de adultas a las protagonistas de la serie, con las mismas excentricidades que de adolescentes, fue todo un momentazo digno de recordar... En esta propuesta solo repitieron papel tres actrices del reparto original: Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling.
 


Papel de Luke en la serie 'Riverdale'
 

Luke Perry encarnaba a  Fred Andrews, el padre del protagonista de esta serie de drama y misterio que ya cuenta tres temporadas.
 

Descanse en paz este icono de nuestra infancia, sus mejores momentos en la pequeña pantalla ya están grabados entre nuestros recuerdos...

Relacionados

CADENA 100