El reconocimiento que ha emocionado a Carlota Corredera tras presentar la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera, ha recibido el aplauso tras su ardua tarea al frente de la docuserie
El reconocimiento que ha emocionado a Carlota Corredera tras presentar la docuserie de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Ha comenzado la cuenta atrás para que se dé por finalizada la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Lo va a hacer este miércoles por todo lo alto, con una nueva entrevista a la protagonista del mismo. Rocío Carrasco volverá a los platós de Telecinco para poner el punto y final al documental que ha marcado un hito de la televisión y que ha ayudado a comprender su versión de lo ocurrido tras más de 20 años de silencio. Este espacio histórico ha sido dirigido por Carlota Corredera, que también se ha erigido en gran protagonista con sus monólogos de entrada en los que ha marcado de forma tajante la línea de defensa de la docuserie. Un papel complicado y que ha recibido halagos y críticas por parte iguales.

El reconocimiento a Carlota Corredera

Como decimos, la figura de Carlota Corredera como presentadora ha brillado de forma especial con la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Ella misma ha admitido que ha supuesto un salto en su carrera profesional. Un camino complicado y arduo, pero que para ella ha merecido la pena. Y esa gran labor como comunicadora ha sido reconocida por otros grandes personajes de Mediaset España. Sin ir más lejos, Jorge Javier Vázquez, compañero de ‘Sálvame’ y una de las caras más reconocidas de Telecinco, ha sido una de las personas que más ha valorado el trabajo llevado a cabo por la gallega.

El reconocimiento que ha emocionado a Carlota Corredera tras presentar la docuserie de Rocío Carrasco



"Felicidades por cómo has conducido el documental de Rocío. Te la has jugado, has arriesgado y has sido la presentadora ideal. Gracias a este programa, hemos aprendido sobre este género en el que muchos éramos novatos. Nos habéis enseñado mucho", le decía el presentador. Las palabras de Jorge Javier no han sido las únicas. Muchos de sus compañeros en ‘Sálvame’ se han unido al reconocimiento a Carlota por su esfuerzo en la serie documental de Rocío Carrasco. "Para mí, el reconocimiento de Jorge Javier ha sido brutal. Ha sido difícil encontrar aliados y te doy las gracias de que hayas estado al lado de Rocío", reveló Carlota Corredera, en referencia al sustento que ha tenido por parte de Jorge.

Los reconocimientos a la presentadora han llegado cuando aún queda uno de los momentos más importantes de la serie documental. Y es que este miércoles Carlota Corredera volverá a entrevistar a Rocío Carrasco, en lo que se supone que será un cierre por todo lo alto.


Carlota agradece las disculpas de maría Patiño

Carlota Corredera también se ha mostrado muy emocionada y agradecida por las palabras de disculpa de María Patiño: “Te agradezco mucho lo que acabas de hacer porque, para mí, por encima del programa está mi familia. Ha sido complicado porque hay gente aquí que sois mi familia y lo he vivido con la esperanza de que pasara lo que acaba de pasar, no porque lo dijeras en público, pero me alegro porque te he echado de menos. Me alegro de que vuelvas”.

Creo que, a falta de la falta de herramientas, te ha faltado algo (le dice a María Patiño), pero a veces daba la sensación de que cuando Rocío nos sacaba las vergüenzas, no creo que lo haga por hacerle daño a nadie. Ella sabía que había una conspiración pero la reacción ha sido como 'que nadie venga a levantarnos la alfombra de nuestra mierda”, terminaba diciendo Carlota.

El reconocimiento que ha emocionado a Carlota Corredera tras presentar la docuserie de Rocío Carrasco



También te puede interesar...

El verdadero motivo que habría llevado a Rocío Carrasco a hacer el documental: "La jueza lo está investigando"

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

CADENA 100