El recado envenenado que Albano envía a Lydia Lozano con una clara advertencia

La reapertura del caso Ylenia Carrisi ha despertado viejas heridas y la forma de afrontartas tanto para Albano como para Lydia Lozano es muy diferente
ctv-5hu-albaos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado siempre vuelve. Es un dicho que por años que pasan vuelve a coger fuerza y no es para menos, especialmente cuando se dejan preguntas sin responder. Hace 25 años, la hija de los cantantes Albano y Romina Power despareció sin dejar rastro. La joven, de 23 años, fue vista por última vez en el Barrio Francés de la ciudad de Nueva Orleans, en 1993. Según un guardia de seguridad, una mujer que encajaba con la descripción de Ylenia saltó al río Misisipi, pronunciando las palabras "pertenezco al agua", por lo que el caso se archivó como un acto suicida. En 2014, a petición del padre, un tribunal de Brindisi declaró oficialmente que la muerte de la joven se había producido el 31 de diciembre de 1993.

Desde entonces, se han barajado distintas hipótesis sobre lo que realmente pudo pasarle a la joven. En España, Lydia Lozano fue la principal fuente de información sobre el caso, y la periodista llegó a defender incluso que la joven pudiera seguir con vida. Estas declaraciones resultaron muy dolorosas para el cantante italiano, que no dudó en llevar a Lozano a los tribunales en 2005, acusándola de difamación y de proporcionar informaciones falsas sobre su hija. Sin embargo, y aunque pidió perdón públicamente, Lydia afirmó que había seguido las pistas de una fuente, pero nunca se desveló la identidad de esta.

Pues bien, dos largas décadas después el caso se ha reabierto y el dolor de Lydia también. La colaboradora está viviendo unas semanas de enorme presión que han terminado pasándole factura. Tanto, que hasta tu marido, que jamás se ha metido en nada le ha hecho una petición muy importante para que la valore.

El ataque de ansiedad de Lydia Lozano en Sálvame por el que ha abandonado el plató

La petición de 'Charly', marido de Lydia Lozano

Raro es el día de estas últimas semanas en las que las lágrimas no han brotado por Lydia, que se encuentra completamente destrozada. Por ello, Charly, según ha podido saber 'Diez minutos', le habría pedido que por favor ''valore la posibilidad de dejar Sálvame'.

Si Lydia no deja ‘Sálvame’ creo que terminarán separándose”, respondió su amigo Kiko Hernández ante esta información, ya que al parecer la presión de la colaboradora también la habría trasladado a casa. Ante esta afirmación Mila Ximénez reaccionó, justificando a Lydia y su mala racha: ''El trabajo es su vida entera y él lo sabe. No me creo que haya dicho Charly eso. Los dos lo tienen clarísimo, mientras ella necesite estar aquí cinco horas, a ella le viene bien y a él también”. Auna situación incómoda que deja señalada la profesionalidad de Lydia al avivar el peor capítulo de su carrera, pero también su vida personal, que ha cuidado mucho en que jamás se mezclase con su relación.

Se desvela el nombre de la fuente de Lydia Lozano en el caso Carrisi

Albano no perdona a Lydia Lozano

Aunque si se pensaba que esto podría ser lo más duro que le pasaría a Lydia en los últimos días, nada más lejos de la realidad, porque las cosas pueden ir a peor.

Ante tanta arena movediza y el reabrir las heridas del pasado, Albano también se ha pronunciado y la advertencia que le hace a Lozano es muy clara. “A Lydia solo le interesa alargar su mentira, es una cínica. Que deje a mi hija en paz, lo suplico, por favor, deja a mi hija en paz”, ha dicho el artista. Además, Kiko Hernández tras leer este mensaje del famoso cantante italiano, confirmó que todavían tienen deudas pendientes. Y es que, al parecer ''éste le debe aún mas de 30.000 euros en costas judiciales a Lydia Lozano. Algo que parece no estar dispuesto a pagar.

Salvame: Lydia Lozano se emociona el oír a Milá Ximénez

 redes

También te puede interesar:

La dura carta que Mila Ximénez publica dirigida a Lydia Lozano: ''Sus lágrimas y despistes generan adicción''

Mila Ximénez llama víctima a Lydia Lozano y se lía la mundial: “Lárgate de una vez”

Sálvame reabre el 'caso Ylenia Carrisi', 25 años después de su desaparición, con una polémica revelación

Relacionados

CADENA 100