El recado de María Patiño a Iker Casillas por su trato a una reportera de ‘Socialité’: “Debe ser muy doloroso"

María Patiño ha vuelto a salir en defensa de su reportera de Socialité y le ha mandado un nuevo mensaje a Iker Casillas
ctv-yep-maria-patio

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas se ha convertido en el protagonista del fin de semana después de que ‘Socialité’ acudiera a su pueblo, Navalacruz, e intentara hacerle unas preguntas. Los vecinos, al ver que estaba acorralado por las preguntas de la reportera, se echaron encima para intentar boicotear el directo y esto enfadó mucho a María Patiño, que no dudó en defender a su compañera Silvia Álamo en todo momento. Y aunque al día siguiente se suavizaron los ánimos, un directo del exfutbolista en Instagram se ha convertido en el foco de la polémica.

El exportero intentó quitarle hierro al asunto enviando un mensaje desde su cuenta de Twitter al programa: “Un poco más y me vuelvo loco!! Saco cuchillos!! Bazucas!! Tanques!! Cazas!! Misiles!! En fin… #FelizFinDeSemana a todos!! Incluido a vosotros Socialité!! Me gusta vuestro programa…”, escribió. Pero no fue suficiente y 24 horas después han retomado el tema en el directo, mostrando imágenes inéditas y hablando del incidente que tanto revuelo ha causado.

María Patiño vuelve a lanzar un mensaje a Iker Casillas

“No solamente ganamos lo mismo sino que aún queriendo pagar esas imágenes, no tienen precio”, ha comenzado diciendo María Patiño, defendiendo que se limitan a hacer su trabajo. Y ha querido ponerle un ejemplo a él y a Gerard Piqué, que se rió de la situación en sus redes, con una experiencia que han vivido ambos. “Debe ser muy doloroso que insulten a vuestras novias, que se metan con vuestras mujeres. Vosotros habéis vivido esa situación tan lamentable y espero que penséis en nosotros cuando estamos haciendo nuestro trabajo”, ha dicho muy tajante.

María ha querido dejar claro que intentó quitarle hierro al asunto respondiéndole en sus redes: “le contesté porque quería resaltar el sentido del humor, buscabas una respuesta a tus preguntas y aunque no lo consiguieses, hay muchos tipo de agresiones, claro que no llevaba una pistola porque no estaríamos aquí, estaríamos en comisaría. Hay gente que piensa que es divertido y hay personas que piensan que va en nuestro sueldo”, ha comentado muy enfadada. “Como presentadora no necesito ningún tipo de disculpas pero sí para mi equipo”, le ha pedido refiriéndose a su reportera y al cámara que le grababa.

ctv-umx-iker-patio


El impactante testimonio de la reportera de ‘Socialité’

"Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo. Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida", ha añadido. "Estábamos muy incómodos, no sabíamos lo que nos iba a pasar, veíamos volar objetos hacia donde estábamos nosotros", ha expresado con la voz quebrada al recordarlo. "Él se limitaba a grabar lo que sucedía y subirlo a redes sociales para jactarse", ha explicado la reportera y su cámara Alejandro, que también ha dado la cara en directo recordando lo sucedido. “Es un excelente profesional y me da pena de verdad que manche su imagen con este tipo de actos, todo el mundo que le vimos levantar la copa, admira al deportista pero no se puede convertir en lo que pasó allí”, ha concluido con los nervios a flor de piel y las lágrimas que le brotaban de los ojos al recordar este episodio tan desagradable que vivieron.

También te puede interesar...

María Patiño, rotunda con Iker Casillas tras su encontronazo con ‘Socialité’: “Lo sabes bien”

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

CADENA 100