El recadito envenenado de Olga Moreno a Fidel Albiac desde 'Supervivientes':" Los niños saben lo que hay"

La mujer de Antonio David Flores lanza unas indirectas a todas luces dirigidas al marido de Rocío Carrasco. ¿Habrá réplica desde España?
Olga Moreno lanza un duro ataque a Fidel Albiac, en forma de indirecta, desde 'Supervivientes'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno está ajena a ese fichaje bomba de Rocío Carrasco por parte de 'Sálvame' que, de manera inevitable, ha llevado a pensar que se le ha dado la silla que se le arrebató a Antonio David Flores nada más empezar a emitirse 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Después de tres meses en Honduras, el golpe de realidad que se va a dar cuando le toque regresar a España, va a ser fuerte. Pero aún estando aislada, siempre tiene munición suficiente y lista para poder cargar contra Carrasco y todo lo que le rodea.

Anoche, durante la conexión de 'En tierra de nadie', volvió a la carga. En esta ocasión, mediante una indirecta que tenía como claro destinatario a Fidel Albiac, el marido de Carrasco. Y volviendo a tocar a los hijos de esta y Antonio David, algo que a la nueva colaboradora de 'Sálvame' le pone especialmente nerviosa. "Yo en España me lo he guardado tanto para que no me lo vieran. No he querido llorar delante de mi gente y aquí me ha dado igual", comenzaba Olga, haciendo alusión a cómo está manejando todo lo que dice delante de las cámaras en el 'reality' y dejando claro por qué aquí ha permanecido en un discreto segundo plano.




Ahondaba en cómo se salía de casa para llorar y cómo siempre la prensa ha comprendido una posición que ahora, tras convertirse en protagonista principal de 'Supervivientes', va a tener más complicado que se cumpla: "Me fui al cementerio a ver a mi suegro, me siguieron hasta allí. Le pedí al chico que me siguió que me dejase ese momento de intimidad y se portó de maravilla y me dejó". Aprovechaba, además, para lanzar un piropo y una defensa a su marido, a quien dejó en España pasándolo francamente mal por el documental de su ex: "Mi marido no lo cambio por nada del mundo. Ese si que tiene fuerza. Tiene dos coj**** bien puestos. Si me hubiese pasado lo que a él, me hubiese muerto en vida".

Indirecta a Fidel por la reconciliación

Era entonces cuando regresaba al que se ha convertido en el tema recurrente: los hijos de su marido. Y, en ese contexto, lanzaba la indirecta a Fidel. "Los niños saben lo que hay. Estoy tan orgullosa de lo que he hemos hecho. Los hemos criado sin ningún rencor. Algún día se aclarará y esos niños podrán hablar con su madre", explicaba antes de esa sentencia contundente cuando Alejandro Albalá le preguntaba, de manera directa, sobre la posibilidad de una reconciliación de Carrasco con ellos: "Mientras esté otra persona no creo que hayan hablado".

Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío Carrasco ante su entrevista en Telecinco


Efectivamente, hacía referencia a un Fidel que tanto ella como su marido -y algunos periodistas- han señalado como el elemento que se encuentra en medio, entorpeciendo que esa conversación de Rocío madre con los dos hijos que tuvo durante su relación con Antonio David llegue a producirse en algún momento. Lo que cabe esperar ahora es que, dentro de una semana, cuando Carrasco regrese a su puesto de trabajo como defensora de la audiencia en 'Sálvame', dé réplica a Olga.

Por lo pronto, en la tarde de ayer se limitó a decir que ya le había dicho todo lo que quería, en ese documental que se ha convertido en la comidilla de la prensa nacional, incidió en el hecho de que sigue pensando que "no tiene lo que tiene que tener".

También te puede interesar...

Las lágrimas de Fidel Albiac que no se vieron durante la última entrevista a Rocío Carrasco

El papel que jugó Fidel Albiac en la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco

CADENA 100