El rebote de José Antonio León con sus compañeros de 'Sálvame' por menospreciar su información desde Cantora

El reportero del programa vespertino de Telecinco ha arremetido duramente contra Rafa Mora, entre otros
El rebote de José Antonio León con sus compañeros de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Si por algo se caracteriza a José Antonio León es por su precisión a la hora de contar noticias como reportero de ‘Sálvame’ en Andalucía. En el último trabajo en el que está inmerso es en todo lo relacionado con la última hora de Cantora. Recordemos que, desde que falleciera doña Ana Martín, el reportero ha estado sin parar por todo lo que ha envuelto este nuevo capítulo en la familia Pantoja.



La última conexión con León fue, precisamente, en la finca de la intérprete de ‘Marinero de Luces’, donde José Antonio desveló los motivos por los cuales Kiko Rivera no acudió a la misa funeral de su abuela. De hecho, en primera persona y bien documentado, alegó que los motivos que han llevado al Dj a no volver a la finca han sido meramente profesionales, ya que se encuentra grabando nuevas canciones.

Seguidamente, como siempre suele ocurrir en el programa vespertino de Telecinco, los colaboradores comenzaron a dar su opinión al respecto, como Rafa Mora, que es muy amigo de Kiko. Sin embargo, en la siguiente conexión, José Antonio León ha hecho una llamada de atención a todos sus compañeros de cadena. “Los que creo que no estáis atentos sois vosotros, creo que por el lío que hay que no escucháis y esto es un pequeño tirón de orejas, porque lo he dicho en la primera conexión. No es opinión, es información. Kiko Rivera se encuentra de promoción de su canción y por sus compromisos profesionales no ha podido estar en la misa. No tiene nada que ver con el bolo que se cancela”, ha sentenciado el reportero con unas palabras de no querer hacer muchos amigos.





Bernardo Pantoja se pronuncia sobre la boda de Anabel

Se ha contado que Bernardo y Agustín Pantoja protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el tanatorio donde dieron el último adiós a su madre Doña Ana, pero no han trascendido más detalles al respecto. Preguntado por José Antonio León, no ha querido dar más explicaciones, pero sí lo ha hecho cuando le han preguntado por la boda de su hija Anabel. Y es que, lejos de pensar que su relación está completamente rota y es inexistente entre padre e hija, ha asegurado que no pudo acudir por la arena de la playa, donde no puede ir con su silla de ruedas eléctrica, pero que estuvo pendiente en todo momento de lo que allí sucedía.

Se ha mencionado con su hija y le ha felicitado por su boda con Omar Sánchez, que “le ha parecido maravillosa” y ha querido dejar claro que “claro que estoy bien con ella”, refiriéndose a Anabel. Y también ha aprovechado para dar la cara por su tía Magdalena, que le acompaña siempre allí donde va y es uno de sus mayores apoyos: “yo la quiero mucho”, ha afirmado, a pesar de que fuera expulsada del plató de ‘Sálvame’ hace un día por la dirección del programa tras dar versiones contradictorias sobre un mismo asunto, intentando engañar a los espectadores y a los propios directores del diario.

También te puede interesar...

Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, rompe su silencio sobre su boda: “Maravilloso”

El crucial paso que están a punto de dar Irene Rosales y Kiko Rivera que, hace meses, era impensable

CADENA 100