La reacción de Sandra Pica a la traición premeditada de Julen en 'Secret Story'

Si el amor entre Sandra y Julen había eclipsado a todos en 'La casa de los secretos', ahora ha ocurrido lo que nadie podía haber imaginado: un golpe bajo
Julen y Sandra Pica en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Julen de la Guerra está pasando su peor momento en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Todo por una decisión del concursante que ha dejado a la audiencia boquiabierta. Algo que afecta directamente a su amor y compañera en la casa, Sandra Pica. ¿Pero qué ha pasado que pueda separar a la pareja? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La nominación de Sandra Pica

No se puede negar que Julen ha estado raro estos días. La nominación de Sandra en 'La casa de los secretos', junto a los Gemeliers y Luis Rollán, dejó en shock a la pareja de Pica y sin saber qué hacer. En lugar de salvar a Sandra, la actuación de Julen fue inesperada y no le salvó. Al final, la culpa ha hecho que Julen se derrumbe y tenga que dar una explicación.



"Una traición en toda regla..."

Adara Molinero, sorprendida e indignada con Julen, no ha dudado en dar su opinión y ha sido muy clara: "Ha sido una traición en toda regla. Ellos querían estar juntos, tenían mucho miedo por separarse. Es su pareja, tiene que preferir a su pareja antes que a sus amigos". Ante estas duras palabras, Julen ha roto su silencio: "Lo que quiero que te quede claro es que Luis y los Gemeliers no están por encima de ti, no supe actuar. Fui por lo más fácil que era no tomar ninguna decisión...", ha explicado él.






Ajena a lo sucedido, Sandra Pica se ha acercado continuamente a Julen porque estaba preocupada por él. El concursante, que ha tenido que lidiar con sus pensamientos y su malestar por su chica, ha expresado que se siente culpable: "Si Sandra se va este jueves es por mi culpa y tuve la oportunidad de sacarla y no lo hice".

"No me preocupa irme..."

Lejos de echar más leña al fuego, Sandra se ha mostrado comprensiva aunque, como es lógico, está dolida: "Me lo imaginaba, es su decisión... No pensaba que era que él no había querido, pensaba que era que no había podido. Para mí va primero salvarle a él, pero si él se queda en blanco qué le vamos a hacer". Además, ha dicho que "aquí cada uno actúa como cree. No me preocupa irme porque sé que, si no es ahora, será en unas semanas".



Después han llegado las reacciones de los compañeros, que se han puesto en el lugar de Julen. Pero la reacción más llamativa ha sido la de Cristina Porta y Luca Onestini, que se han reído. Una burla que les ha costado una llamada de atención del presentador y que Luca ha excusado diciendo que "ha sido por un comentario de Cristina. Me ha dicho que, si yo le hago eso a ella, me mata..." ¡Veremos quién mata a quién en el próximo programa!


También te puede interesar...

Sarah López, la 'influencer' francesa con la que Tom Brusse da una oportunidad al amor

Mikel Erentxun se emociona: "Es sin duda una de las canciones más míticas, la más importante"

CADENA 100