La reacción de Ruth Núñez cuando le preguntan por un reencuentro de ‘Yo soy Bea’: “Muchas cosas por hacer"

Ruth Núñez, quien interpretó a la mítica Bea de Yo soy Bea, ha opinado sobre un posible reencuentro de la serie
ctv-x3c-ruth-nuez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Es inevitable no recordar a Ruth Núñez por su papel protagonista en la serie ‘Yo soy Bea’ a pesar de que antes y después de eso ha interpretado a otros muchos personajes. La ficción fue seguida por más de 8 millones de espectadores en su final, en la que por fin, después de casi 800 capítulos, su protagonista dejaba atrás ese aspecto con gafas y desaliñado para convertirse en toda una princesa para su boda con Álvaro, el jefe del que se enamoró locamente y con el que vivió una historia de amor única.

Una historia que conquistó al público, que siguió paso a paso cada uno de sus capítulos emitidos cada tarde en Telecinco, como si de una telenovela se tratase. Han pasado ya 13 años desde entonces, pero aún nos seguimos acordando como si fuera ayer, porque fue una historia que marcó a toda una generación y una serie que a día de hoy sigue muy presente y de la que se recuerdan la mayoría de sus tramas. Pero cuando a Ruth, la actriz que dio vida a la mítica Bea, le preguntas por un posible reencuentro, no lo ve muy claro.

Ruth Núñez recuerda su etapa en ‘Yo soy Bea’

Ruth Núñez formó parte del elenco de una de las series más míticas de nuestra televisión, ‘Compañeros’, pero su fama le llegó años después cuando le dieron la oportunidad en 2006 de ser la protagonista de ‘Yo soy Bea’, la adaptación española de ‘Betty la fea’. Un papel que le ha dado muchas alegrías pero por el que no todo el mundo le recuerda, ya que en una entrevista con nuestros compañeros de Mando Millenial, en COPE, ha reconocido que le han llegado a parar por la calle por un cameo episódico que hizo en ‘La que se avecina’ o que incluso le han llegado a confundir con una cantante.

Por eso, cuando le hablas de un posible reencuentro o de un ‘spin off’, que ahora están de moda, su respuesta es muy clara: "¿Qué fijación hay con volver a lo que ya se ha hecho? Hay un montón de cosas nuevas y muchas cosas por hacer. ¿Ahora qué vamos a contar de Bea? ¿Que tiene nietos?", ha dicho muy tajante, sin mostrarse muy convencida con esta obsesión de la gente para que vuelvan series antiguas. Una opinión que comparte cuando le preguntan también por ‘Compañeros’: "Sería interesante que hicieran una serie de colegio otra vez contando cosas sobre los problemas de los adolescentes en ese momento, pues, ahora, a contar otras historias".




El gran cambio de Ruth Núñez tras ‘Yo soy Bea’

Bea no ha sido la única que sufrió un gran cambio, sino que su actriz Ruth Núñez, también protagonizó hace no tanto, en enero de 2020, se cortó la melena y se la dejó casi rapada, una decisión que tomó de la noche a la mañana y que hizo que se convirtiera en irreconocible. Algo que sucedió poco antes de separarse del que fuera su pareja, Alejandro Tous, el que fuera protagonista de la serie junto a ella. Una historia que no terminó igual de bien que en la serie y que les alejó para siempre. Y la última vez que hemos podido verla en televisión ha sido en la serie ‘Amar es para siempre’, donde empezó en 2017, para hacer un parón posteriormente y dedicarse actualmente al teatro, en el cabaret Free Rein Mama.

También te puede interesar...

El cambio radical de Ruth Núñez, la actriz de 'Yo Soy Bea

El corte de la actriz Ruth Núñez a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’: “¿Ya has acabado?”

CADENA 100