La reacción de Rocío Flores al ser preguntada qué haría si se cruza con su madre por los pasillos de Telecinco

La joven responde, de manera contundente, tras ser preguntada durante el último 'Tierra de nadie' el mismo día del debut de Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Rocío Flores durante el debate en el que fue preguntada por su madre tras el debut de esta en 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Era una de las grandes preguntas que había que lanzar en la noche de ayer, de manera innegociable. Rocío Flores se sentaba en el plató de 'Tierra de nadie' para ejercer de defensora de Olga Moreno, como lleva haciendo desde que comenzara su andadura en 'Supervivientes'. Lo hacía horas después de que su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva nueve años sin hablarse, debutase como colaboradora de 'Sálvame'. Así que era absoutalmente inevitable que alguien le lanzara el interrogante que toda la audiencia estaba esperando desde el instante en el que se conoció el fichaje de Rocío madre por la cadena.

La encargada de hacerlo fue Marta López, compañera de Carrasco en el espacio vespertino de Telecinco. Y era muy directa. "Hoy he compartido plató con tu madre. Lo que todo el mundo le preguntaba es que qué iba a hacer si se cruzaba con su hija. Yo quería preguntarte qué harías si te cruzaras con tu madre", eran esas palabras que ella verbalizaba, pero que estaban en la mente de todos los presentes desde el minuto uno de programa.

ctv-nxo-marta-lo-rocio


Flores, fiel a la estrategia que ha seguido en los últimos meses, hacía una finta y no dejaba nada claras sus intenciones en caso de que se diera esa coincidencia. "Mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada. Pido que se me respete a mí, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente", explicaba.

Una manifestación cubierta con un halo más que palpable de molestia por la cuestión que le estaban lanzando. Porque está harta de esta y otras tantas preguntas que le han realizado sobre su relación inexistente con su madre desde que esta última decidiera romper su silencio a través del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una producción de La fábrica de la tele que, como la propia protagonista reveló hace unas semanas, tendrá una segunda parte para ajustar cuentas con todos y cada uno de los miembros de su familia y cuya emisión está prevista para el próximo otoño.

La postura de su madre

Rocío Carrasco, por su parte, también tuvo que hacer frente a esta cuestión. Es lógico, dado el componente de morbo que despierta por las diferencias que las separan. "No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", comenzaba respondiendo, también sin ser concreta, pero continuando con esa postura inicial que ha puesto de manifiesto a lo largo de toda la docuserie. "Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", añadía al respecto.

ctv-hth-roflo-roca


Lo cierto es que, al menos ayer, no se cruzaron. Carrasco, muy serena, se sentó en esa nueva silla ante la insistencia de Kiko Hernández de que se había hecho justicia: mientras Antonio David Flores, su exmarido y anteriormente colaborador del programa, se encontraba despedido en su casa de Málaga, ella ha ocupado un puesto de trabajo en ese plató llevándose su correspondiente sueldo. Por cierto, que se desveló que la tarea que le han encomendado desde la dirección es la de defensora de la audiencia, el rol que en su día ocupó alguien tan especial en su vida como lo es María Teresa Campos.

También te puede interesar...

El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

La frase definitiva con la que Jorge Javier Vázquez da la estocada a Rocío Flores, en apoyo a Rocío Carrasco

CADENA 100