La reacción de Lolita al ver lo que su madre opinaba de ella décadas después de morir

La reacción de Lolita al ver lo que su madre opinaba de ella décadas después de morir
La reacción de Lolita

Tiempo de lectura: 2’

Lola Flores, apodada también La Faraona, ha sido todo un símbolo en España, conocida por todos, incluso a nivel internacional. Pero por supuesto, hay alguien que no la olvidará nunca: su familia. Entre ellos, Lolita Flores no deja incansablemente de repetir en las redes lo mucho que la echa de menos y siempre que puede, pública preciosas reflexiones sobre qué haría si pudiese volver a estar con ella aunque fuera solo un momento: “La echo de menos más que nunca. Si ella hubiera visto todo lo que he conseguido: un Goya, premios de teatro...", dijo visiblemente emocionada ayer durante una entrevista con Toñi Moreno en su programa, 'Un año de tu vida'. “Si pudiera volver a verla, tendríamos una conversación de dos amigas con vivencias muy parecidas'', confesaba.

La cantante visitó el programa para hablar sobre ella, su vida, sus experiencias y recuerdos, pero Toñi tenía otros planes en mente: ponerle una grabación de su madre que jamás había escuchado y que provocó las lágrimas de Lolita Flores.

La reacción de Lolita

La grabación que desencadenaron las lágrimas

“Ella por mí siente predilección, dice que soy su amiga, que soy su amante, que soy su novio, que soy su hermana, que soy su hija. Que yo soy todo para ella. Y yo vivo también para ella. Sé que la hago feliz y hago todo lo posible por verla feliz estando siempre a su lado cuando ella me necesita. Estire de donde estire y se enfade quien se enfade yo dejo todo, incluso a mis dos hijos a los que quiero tanto como a ella. Los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella porque sé que mis hijos no se enfadan”, decía en al grabación hablando verdades hermosas sobre su primogénita, a la que consideraba “madraza y padraza”.

Entre lágrimas, Lolia respondió: “Vaya tela, esto no lo había escuchado nunca. Fue mi referente y fue mi amiga, y por eso tuve el privilegio de conocerla tanto. La conocía muchísimo porque he trabajado mucho con ella, porque hemos hablado mucho, porque hemos peleado mucho. He dormido con ella y nos hemos reído muchísimo. A mi madre le contaba absolutamente todo y mi padre se enteraba de todo porque ella luego se lo contaba”.

Y es que, a pesar de saber que su madre siempre la quiso y con la que tuvo una muy buena relación, reconoce que escucharla hablar así de ella todavía la hace llorar: “Sabía que me quería, pero después de 26 años que ya no está aquí, me emociona escucharla decir eso”.

Lolita siempre ha estado recordando a ‘La Faraona’ y nunca ha dejado de demostrar cuánto le ha enseñado en vida y lo que ha aprendido de ella: “Gracias por hacerme fuerte por ser leal legal y amar sin tapujos gracias por enseñarme los valores de la vida y por ser mujer antes que nada , madre sí , pero antes que nada mujer artista gracias por parirme en estos días de confinamiento a ti te echo de menos como amiga como madre, gracias mami gracias”, publicaba hace tiempo en su cuenta de Instagram, y es que la cantante siempre será tan cercana, querida y amiga de todos “gracias a ‘La faraona”.

También te puede interesar...

Lolita recuerda emocionada el acto de amor que hizo por Guillermo Furiase, padre de sus hijos, tras sufrir un ictus

CADENA 100