La reacción de José Antonio Avilés delata su supuesta tapadera: ''No quiero hablar más''

El último expulsado de 'Supervivientes', José Antonio Avilés, se ha convertido en el protagonista de las últimas horas al desmontar su imagen en directo
Avilés, último expulsado de 'Supervivientes', tiene muchos frentes abiertos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Avilés no sabía cuando entró en 'Supervivientes', que todos sus alardes de ''buen profesional'' y ''buen periodista'' le iban a salir tan caros tiempo después. Y es que, tantos han sido los comentarios de Avilés a sus compañeros sobre su profesión y los derechos que le otorgan, que en España sus propios compañeros de televisión se han puesto a investigar sobre el joven colaborador de 23 años y lo que ha salido no le va a gustar nada.

El pasado domingo, Jordi González ya le dejó caer algo al respecto y la reacción de Avilés fue muy llamativa. Descompuesto y sin saber qué decir ante las acusaciones de que ''nunca ha estudiado periodismo ni tiene la carrera''. Jordi le preuntó directamente la universidad en la que había estudiado a lo que Avilés dijo ''no voy a responder nada más, no voy a decir nada hasta que llegue a España''.

José Antonio Avilés da explicaciones en Supervivientes

José Antonio Avilés da explicaciones en 'Supervivientes'Mediaset España

¿Es periodista Avilés?

Esto no ha hecho que avivar la llama. Y, claro, 'Sálvame' no ha dejado pasar la oportunidad de conocer más sobre la vida que José Antonio había prsentado y que poco o nada tiene que ver con la realidad, al menos, según la supuestas informaciones que han salido donde sacan ''presuntas estafas, informaciones reveladoras y relaciones inventadas''.

Jorge Javier Vázquez habló con el director de la universiada que Avilés habría estudiado y negó en reiteradas ocasiones que jamás ha sido estudiante ni le han visto nunca. Esto suscitó muchos comentarios en plató y una dura crítiaca de Jorge: ''Pensaba que iba a tener una vida en televisión más larga Avilés, pero viendo esto, creo que va a ser más que corta. Ya lo hemos visto todo''.

El título de periodismo de Avilés, en el punto de mira

 

Las presuntas estafas de Avilés

Pero no fue el único que entró por teléfono, la empresaria Sandra Sánchez contó en directo en ‘Sálvame’ que José Antonio Avilés la “estafó” en el año 2018. Se presentó como el estilista de Isa Pantoja y de Gloria Camila, comprobó que les hizo llegar la ropa que ella le había enviado. Al parecer, y como contó la mujer,  supuestamente también le dijo que tenía contacto con Dulceida, Lara Álvarez para que le fiara la ropa, pero esta vez, nunca le pagó, en concreto, 1.182 euros: “Falsificó la transferencia que me iba a hacer y nunca llegó”. “Lo más fuerte es que me dijo que su abuela había muerto, eso me dijo su secretaria” y yo hasta me sentí mal”, contó Sandra. Una acusación muy grave que abre una nueva brecha sobre su futuro y lo que presuntamente esconde. Y lo peor de todo, que no es el único testimonio que tiene el programa sobre estas formas de gestión de Avilés.

Asimismo, 'Sálvame' también emitió unas conversaciones de José Antonio Avilés donde se postulaba para el programa y llamaba para ofrecer informaciones sobre todos los temas de los que se trataban. Es más, aseguró estar invitado a una hipotética boda de Chabelita y Alejandro Albalá y se ofreció como una especie de topo, asegurando que podrían dar información o pasar imágenes. 

También te puede interesar:

Los frentes abiertos de José Antonio Avilés tras ‘Supervivientes’ con vacile de Jorge Javier incluido

La inesperada reacción de Avilés tras perder 23 kilos en 'Supervivientes': ''Me dieron malas noticias''

Relacionados

CADENA 100