La reacción de Jorge Fernández a la picaresca de un concursante tramposo de ‘La Ruleta de la Suerte’

Jorge Fernández ha pillado a un concursante de 'La Ruleta de la Suerte' haciendo trampas y así ha reaccionado
ctv-nbx-jorge

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los programas más longevos de la televisión es sin duda 'La Ruleta de la Suerte', un concurso que lleva más de diez años en emisióny que ahora incluso se ha ampliado a los fines de semaa y no solo de lunes a viernes debido a su gran éxito de audiencia. Alo largo de su historia ha regalado a los espectadores numerosos momentos épicos que quedarán guardados en nuestra memoria y serán difíciles de repetir. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este lunes, fue Jorge Fernández junto a un concursante quienes protagonizaron un llamativo momento que rápidamente fue muy comentado en las redes sociales por lo cómico del asunto. Nada más comenzar el programa, el presentador se dirigió a un concursante para darle un toque de atención. Sin pensárselo dos veces, le echó la bronca en directo y demostró que tantos años al frente del programa le habían ayudado a darse cuenta de todas las alteraciones que suceden en el plató. ¡Y es que el concursante estaba intentando hacer trampas!

Jorge Fernández para los pies a un concursante que intentaba hacer trampas

El presentador se dispuso a presentar a los concursantes cuando se dio cuenta de que uno de ellos podría comenzar con ventaja. "Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas. Ese comodín no tiene que estar ahí", le señaló el presentador.

Sin darse cuenta de lo que sucedía, el concursante, entre risas, retiró el comodín de su sitio e intentó justificarse, pero el comunicador no dejaba de interrumpirle: "Sí sí claro... oy oy... Por si acaso, y empezamos con un comodín ya. Punto negativo, para Gonzo porque me he dado cuenta yo, pero partía con ventaja", comentó, dirigiéndose a las otras dos concursantes. “Por si acaso, y empezamos con un comodín ya...”, insistía Fernández. “El tío se lo ha puesto... A ver a ver si no se da cuenta... Pues me he dado cuenta”, aclaraba el conductor del espacio de Antena 3.

La reacción del concursante a la regañina de Jorge Fernández

Después de las bromas por “pillarle” haciendo trampas, el comunicador dio paso a Gonzo para que se presentase. “Mi nombre es Gonzalo, pero me llaman de mil formas: Gonzo, Chalo, Gonzal... Pero el que más me gusta es Gonzo. Soy de Chile, llevo 17 años viviendo en Barcelona. Con el dinero me gustaría hacer una gira de conciertos con las grandes voces como Céline Dion, Mariah Carey, Adele, Gloria Estefan... Las divas. Y si me da para algo más, un viajecito a Chile para ver a la familia”. Tras sus palabras, Fernández, dejando las bromas a un lado, le deseó suerte y le agradeció su visita al programa para, acto seguido, comenzar con el concurso y presentar el primer panel de 'La Ruleta'.

También te puede interesar...

''Me voy'': Jorge Fernández, al borde del abandono en 'La Ruleta de la Suerte'

La concursante de 'La ruleta de la suerte' que se ha ganado a todos con su forma de desvelar cada letra

CADENA 100