La reacción de Isa Pantoja a las palabras de Omar Montes sobre su madre: “Inventa muchas tonterías”

Omar Montes aseguró que es el yerno favorito de Isabel Pantoja y su ex Isa ha reaccionado desde El programa de Ana Rosa
ctv-5yq-isa-pantoja-omar-mones

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes acudió como invitado a ‘Planeta Calleja’ y se sinceró con Jesús Calleja sobre su vida, haciendo mención a su romance con Isa Pantoja, que aunque duró poco, le marcó mucho y, lo más importante, se llevó de él a su suegra Isabel, a la que tiene mucho cariño. O eso dice, ya que ambos en ‘Supervivientes’ forjaron un vínculo muy fuerte que, según él, se sigue manteniendo a día de hoy, algo con lo que la que fue su novia no está nada de acuerdo, y así lo ha querido dejar claro en ‘El programa de Ana Rosa’.

"Con Isabel Pantoja sigo llevándome muy bien y el otro día hablé con ella para ver qué tal estaba en una videollamada. Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre", fueron las palabras exactas del cantante, que no han hecho ninguna gracia a Isa Pantoja, que ha reaccionado a ese vídeo desde el plató, dejándole claro en todo momento a Joaquín Prat y todos los colaboradores, además de a la audiencia, que todo lo que ha contado su expareja es mentira.

Isa Pantoja carga contra Omar Montes

No me creo nada de lo que dice, no me lo he creído jamás. Si es verdad que quiere a mi madre no diría jamás lo de que es su yerno favorito porque si se lo ha dicho mi madre habrá sido en confianza. Pero vamos, que lo dudo mucho porque todo lo que dice es mentira”, ha dicho Isa Pantoja muy tajante sobre las palabras de Omar Montes, a las que no ha dado ninguna credibilidad y así se lo ha hecho saber a los espectadores. “¿Lo hace porque lo siente o para hacerte sentir incómoda?”, le ha preguntado Alessandro Lequio, ante lo que ha dado una respuesta firme.

“No sé, no sé qué habrá detrás de sus palabras, lo desconozco. Dejó de estar en mi vida hace muchísimo tiempo y no me agrada nada tenerle que contestar ni hablar del tema con esta persona que además estuvo en mi vida tres escasos meses”, ha querido dejar claro la joven. Y ha seguido insistiendo: “Él inventa muchas cosas, muchas tonterías. Pero inventa tonterías que no van a atacarme tampoco entonces sabe que yo no lo voy a contestar porque me da igual. Distorsiona la realidad”, ha expresado muy segura de sus afirmaciones.


ctv-ycm-isa-pantoja


La relación de Omar Montes e Isabel Pantoja, ¿real?

“Pero bueno, si él está contento y feliz, pues adelante. Creo que ahora tiene otros problemas de los que preocuparse”, ha dicho Isa Pantoja, probablemente refiriéndose a la polémica en la que está envuelta Omar Montes tras asegurarse que está metido en una trama que vende pasaportes Covid y resultados de PCRs falsos, aunque él mismo lo ha negado tajantemente. Y, cuando le han preguntado a Isa si de verdad su madre seguirá teniendo relación con el que fuera su pareja hace años, ha explicado que ni lo sabe ni le interesa: “mi madre puede tener los contactos que quiera mientras que yo no le tenga que ver la cara en mi casa”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja se la juega a sus hijos: la 'traición' que Kiko Rivera y Chabelita nunca hubieran imaginado

Isa Pantoja, impactada tras ver la docuserie de Julián Muñoz: “Me impresionó mucho”

CADENA 100