La reacción inesperada de Carlota Corredera a la última provocación pública de Antonio Canales

La presentadora regresaba a plató tras el deseo del bailarín de verla en la cola del paro y así ha sido su respuesta en medio de la guerra que mantienen
Carlota Corredera se emociona en pleno directo

Tiempo de lectura: 3’

Casi una semana después del despido fulminante de Antonio Canales de 'Sálvame' y su enganchón con Carlota Corredera, la presentadora encargada de comunicarle la decisión de sus superiores, el tema sigue trayendo mucha cola. Tanta como para que ayer, con la gallega a los mandos del programa, todas las miradas se centrasen en saber cómo iba a reaccionar a esas últimas duras palabras que el bailarín, desde Andalucía y con Olga Moreno, a quien se ha atizado que ha dado gusto en ese plató, a su lado pronunciaba contra la que se ha convertido en la mayor de sus enemigas.

Para poner en antecedentes, por si alguien no recuerda cómo se pronunció Canales, junto a una imagen suya bailando en Jerez de la Frontera y cerrando con unas risas socarronas, escribía: "Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando… Dice la verdad". Dicho con otras palabras, y después de haber atacado al que hasta el miércoles era su programa con esos datos de audiencia que demuestran que el formato, con más de diez años en antena, se ha desinflado, hacía una broma con la posibilidad de que la conductora se quedara sin trabajo.




Así las cosas, como decíamos, las miradas estaban posadas sobre Carlota este lunes. ¿Su reacción? El silencio más rotundo. El escudo de ese "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". El ignorar a su atacante para no alimentar más el bucle en el que se estaba convirtiendo ese cruce de dardos envenenados que tantos titulares han dado para llenar en los últimos seis días. ¿Está dando por finalizada la batalla? Es posible, aunque también cabe la opción de que tan solo esté reuniendo las fuerzas y el material suficiente como para que la ofensiva sea más agresiva.

Las redes sociales le servían para practicar ese ejercicio de caso omiso. Allí acudía para mostrar una imagen en traje de baño disfrutando de un baño relajante y agradeciendo a quien le había descubierto ese paraíso en un texto en el que Antonio Canales no aparecía por ningún lado. Ni siquiera mediante una burda alusión de refilón o encubierta. "Mi adorada Alba Lago me habló de Auga de maio spa y me recomendó que les visitase. ¡Y ha sido todo un acierto! Además me encanta apoyar a emprendedoras viguesas como Eva y Lucía: ¡el mundo es de las valientes! Más fotos en stories", eran las palabras que elegía para acompañar a la instantánea.



Antonio, ya es historia

Canales parece haber encajado ya ese movimiento que tanto le dolió por las formas en las que se produjo. Además, ha contado con el arropo de algunos de sus compañeros. Por ejemplo, los Kikos: Hernández le dio la posibilidad de explayarse en una entrevista para 'Diez Minutos' un par de horas después de que dejase de formar parte del elenco de 'Sálvame'; Matamoros, rompía una lanza a su favor este lunes, afeando cómo se habían sucedido los acontecimientos.




Ahora, entre espectáculo y espectáculo -este fin de semana ha dejado constancia de que tiene la agenda bien surtida de eventos y que puede compaginarlo con su presencia en la pequeña pantalla-, se defiende en 'El programa de Ana Rosa'. Un formato que, como él mismo advirtió, se adecúa mucho mejor a su forma de entender la vida y de hacer televisión.

También te puede interesar...

Las durísimas palabras con las que Antonio Canales contraataca a Carlota Corredera: "La han visto en...

El feroz ataque de Antonio Canales a 'Sálvame' tras su despido fulminante en directo: "Me repugna"

CADENA 100