La reacción de Blanca Suárez al descubrir lo que pensaba Javier Rey de ella cuando la conoció

Blanca Suárez y Javier Rey han acudido como invitados a ‘El Hormiguero’ para presentar su película ‘El verano que vivimos’ y han descubierto muchas sorpres
ctv-pxn-blanca-javi
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Blanca Suárez y Javier Rey se convirtieron en una de las parejas sorpresas de este año 2020. Aunque nunca han confirmado su relación, son muchas las informaciones que apuntan a que están muy enamorados y que su amor va viento en popa. La chispa surgió entre ambos en el rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, donde su amor también es la trama principal del filme y donde el flechazo entre ambos también es absoluto. Y es que muchas veces la realidad supera a la ficción y hay historias que traspasan la pantalla.

La suya es una de ellas y los dos han acudido como invitados a ‘El Hormiguero’ para presentar esta película que finalmente se estrenará el próximo 4 de diciembre ya que han tenido que posponerla un mes por la situación tan complicada que estamos viviendo en España con la pandemia. “Hemos intentado aguantar hasta el final, ver cómo estaban las cifras y por la situación, se está cesando la actividad cultural, no era el mejor momento, es muy especial y maravilloso y merece la pena verlo en una pantalla. Cruzo los dedos, estamos haciendo nuestros mejores conjuros para que sea el 4 de diciembre” ha expresado Suárez. Ambos han demostrado la gran complicidad que existe entre ellos y han descubierto cosas el uno del otro que les han dejado perplejos.

Lo que pensó Javier Rey de Blanca Suárez al conocerla

Pablo Motos ha puesto en un aprieto a Blanca Suárez y Javier Rey al desvelar la reacción que tuvo el actor al conocer por primera vez a la actriz. Y es que en el guion del presentador aparecía escrito que la primera vez que la vio no le cayó muy bien. “No es cierto eso, es falso”, se ha defendido él. “Explícalo delante de toda España”, ha exigido la intérprete. “No nos dio tiempo a trabajar mucho juntos, yo era un personaje que pasaba por allí, en los rodajes cuando el tren va en marcha y pasas por allí y tienes que subirte a ese tren, no te da tiempo a conocer bien a la gente. No es lo mismo que trabajar x meses a diario con un equipo”, se ha defendido.

“No veas lo que nos gusta la documentación en este programa, y eso que lo he suavizado muchísimo”, ha asegurado el presentador. “¡Guau!”, ha exclamado Suárez. “Se ha hecho bola el asunto”, ha dicho Javi en un momento de “tierra, trágame” en toda regla. “Voy a hacer como en ‘Sálvame’ cuando enseñan el móvil”, ha dicho Pablo mostrándole el guion a Rey. “Hacedle un polígrafo ahora mismo”, ha dicho Blanca entre risas. “Para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo”, ha añadido también la actriz.

ctv-peu-javi-blancca

La prueba de fuego de Blanca Suárez y Javier Rey

Las hormigas han propuesto una prueba de fuego a Blanca Suárez y Javier Rey que han sabido superar con creces, y es descubrir cosas el uno del otro escogiendo entre varias opciones de las que solo una es correcta. Cuando era pequeña la actriz quería ser zoóloga maquilladora, algo que ha adivinado Rey a la primera. Donde no ha conseguido acertar ha sido en el personaje que estuvo a punto de interpretar Blanca en ‘Juego de tronos’, que fue el de la traductora de Khaleesi. “Quedó la segunda en el casting”, ha apuntado Motos. Tampoco ha fallado Blanca en la técnica del actor para copiar en los exámenes, que era pasar los exámenes resueltos por debajo de la puerta.

Blanca antes de ser actriz fue repartidora de propaganda vestida de papá noel y en patines, algo que también ha adivinado su chico. Él, por su parte, era vendedor de pescado online, algo que ha conseguido adivinar la actriz asociándolo con su procedencia de Galicia. Además, es experto en hacer el sonido del cerdo y ha sabido adivinar que cuando a Blanca se le rompió el vestido en una entrega de premios, Alejandro Sanz la consoló con un abrazo. Y ella, por su parte, tiene claro que la extraña manía en la cocina de Javier es comer la ensaladilla rusa con cebolla, algo que a ella le parece una aberración.

También te puede interesar...

El gesto de complicidad de Blanca Suárez y Javier Rey en su primer posado como pareja

Blanca Suárez habla sobre su relación con Javier Rey: "Se me atragantó el desayuno"

CADENA 100