La reacción de Anabel Pantoja cuando insinúan que está embarazada: “No me da la gana"

Anabel Pantoja se ha enfadado al enterarse de que un compañero de ‘Sálvame’ insinuó que estaba embarazada y ha montado en cólera
Enfado Anabel Pantoja cuando le dicen que está embarazada

Tiempo de lectura: 3’

Desde que hace una semana Anabel Pantoja volvió a ‘Sálvame’ no ha dejado de protagonizar polémicas y enfrentamientos con sus compañeros. Ninguno se ha librado de plantarle cara y dejarle las cosas claras, y es que cuando le toca hablar sobre algún tema relacionado con su familia o con su vida privada, es muy corta en palabras y no dice nada. Incluso se ha destapado su enemistad con Belén Esteban por culpa de un feo que le hizo a su compañera y que ha acabado saliendo a la luz, dejándole en mal lugar.

Y, aunque también ha habido tiempo para la diversión ya que posó en la nieve tras volver de Sevilla imitando a otros famosos que se han hecho fotos con la nevada de Madrid ligeros de ropa, esto le ha traído otro disgusto. Y es que durante la conexión en directo mientras realizaba su posado, escuchó el comentario de uno de sus compañeros preguntando si estaba embarazada y le molestó mucho. Creyendo que se trataba de Antonio Montero, le respondió: “no estoy embarazada, tengo unas curvas divinas que más quisieras tú catarlas”. Pero no fue él y se ha quedado de piedra al escuchar el nombre del “culpable”.

Anabel Pantoja explota cuando preguntan si está embarazada

Soy la primera que me río de mí misma y muestro con naturalidad cómo soy, no estoy embarazada, me sobran algunos kilos de más”, ha asegurado Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ después de que uno de sus compañeros preguntara si estaba en estado. Inculpando a Kiko Matamoros tras descubrir que Antonio Montero no había sido, se ha llevado una contestación por su parte y han acabado protagonizando un fuerte encontronazo en directo que no ha acabado nada bien. “De verdad, un poco de humildad. Aquí venimos a trabajar y hay que respetar el trabajo de los compañeros de redacción”, le ha dicho. “No eres el director para hablar todo el programa. Me pareció una falta de respeto viniendo de quien fuera. Alonso, contigo he tenido muchísimos momentos especiales, lo último nuestra cocina, creo que no vino de tu parte, vino de parte de este”, ha dicho señalando a Matamoros a pesar de que él insistía en que no había sido.

Cuando esté embarazada te lo diré pero esto es del chocolate y la mayonesa”, ha querido dejar claro. “Ahórrate el doble discurso y el cachondeíto, tú eres la primera que juegas con eso”, le ha reprochado Matamoros. “No, no me da la gana que un compañero esté todo el tiempo con la broma”, ha respondido. “Tienes mucha cara”, ha añadido Kiko. “No, tengo mucha barriga según Alonso”, ha continuado Pantoja. “Y según yo también, ¿y qué? Ya está bien. Para lo que nos interesa, para el minutito de gloria, sí. Y para tirárselo a cualquiera que hace un comentario sin mala fe, también, y eso no vale”, ha continuado Matamoros, enfadando aún más a su compañera. “Este señor siempre va a lo mismo y el debate ya ha terminado. Puedes hacer una comparación, muchas bromas, pero en ese momento que me estoy exponiendo en la nieve delante de millones de personas, no me ofende, pero era una broma de parece que tienes una barriga de 5 meses y no me da la gana”, ha asegurado.

Tenso encontronazo entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros por su físico

Su reacción al descubrir la identidad del compañero que preguntó por su embarazo

¿Tú crees que salí para mostrar mi cuerpo? Salí para hacer un reto que han hecho otros famosos que me hacía ilusión y hacerlo en mi programa y me daba igual la talla que tenía, pero no para que un compañero eso, me dolió. En el fondo aunque me lo tome a risa, me duele”, ha dicho Anabel Pantoja muy tajante. Además, ha querido saber quién había sido el artífice de ese comentario preguntando si estaba embarazada. Y cuál ha sido su sorpresa cuando ha descubierto que se trataba de Canales Rivera. “Descartaba a Canales porque no tengo una amistad. Conmigo ya se ha lucido”, ha afirmado. Y, aunque sus compañeros le han dicho que no preguntó de mala fe, ella ha seguido muy molesta y asegurando que lo hizo aposta para hacer daño.

También te puede interesar...

El enfado monumental de Anabel Pantoja con sus compañeros por llamarle vaga: “Menos guasa”

Gema López pone en su sitio a Anabel Pantoja y su madre irrumpe en directo para darle un valioso consejo

CADENA 100