La razón de la sonrisa de Fidel, marido de Rocío Carrasco, en su primera reaparición tras la docuserie

Rocío Carrasco estrenó dos nuevos capítulos, a cuál más impactantes, este domingo y Fidel se deja ver por primera vez en todas estas semanas
El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte

Tiempo de lectura: 2’

Fidel Albiac ha reaparecido. Tras semanas de polémicas desde que arrancase la docuserie de Rocío Carrasco, que está dejando a España entera en shock, el marido de la hija de 'La más grande', por fin se ha dejado ver cuando más fuerte golpean las olas.

El último capítulo, precisamente trataba del comienzo de la historia de amor entre Rocío y Fidel, lo complicada que fue esta etapa y los pocos apoyos que tenían en la familia para que lo suyo funcionase. Al parecer Fidel por aquel entonces salía con Rocío Mestre, amiga de Carrasco, pero según ella, nada más lejos de la realidad. ''A mí me gustó desde el primer momento en el que le vi, pero no tuvimos nada hasta que rompió con ella. Es verdad que lo dejaron y a los pocos días comenzamos nosotros'', admitió Rocío.

Sea como fuere, lo suyo fue un auténtico flechazo y amor verdadero, ya que después de todo lo que han pasado y ha llovido, ellos siguen de pie y unidos, de la mano, a por todas. De hecho, este documental también está suponiendo una enorme liberación para los dos. Después de tantos años en silencio, Rocío está desgranando y desmontando capítulo a capitúlo su vida y la razón de haber estado en silencio todos estos años, por qué tiene ese rencor a Antonio David Flores y lo que provocó que se alejara de sus hijos. Relatos muy duros que están dejando a un país entero muy impactando y haciéndose muchas preguntas sobre la sociedad de antes y cómo se afrontaban determinados asuntos.

Telecinco toma una drástica decisión que afecta de manera directa al documental de Rocío Carrasco

Telecinco

Fidel reaparece

Pero mientras el ruido cada vez coge más fuerza, ambos se mantienen tranquilos y haciendo su vida, como siempre, con discreción. La sorpresa ha sido cuando en las últimas horas Fidel ha reaparecido con Anabel Dueñas, amiga de la pareja y protagonista del show sobre la vida de Rocío Jurado que protagoniza. Sin querer entrar en nada, el marido de Rocío se mantenía al margen hasta que un despiste de la reportera le ha hecho sonreír en plena tormenta. ''Fidel, cómo te encuentras tras el estreno de musical de Rocío'', dijo la reportera. ''¿Musical?'', añadió un compañero. A lo que Fidel no pudo contenerse y esbozó una sonrisa cauta. Un momento de desengrasar todo lo ocurrido, que está abriendo una caja de pandora tan importante, que podría terminar en los tribunales reabriendo muchas denuncias por parte de Carrasco hacia el padre de sus hijos, tal y como apuntan compañeros de Telecinco en sus debates.

Mientras tanto, Antonio David sigue en silencio en Málaga, estudiando y analizando cuales serán sus próximos pasos. Por lo que está claro es que esto no quedará así por su parte.

El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte

También te puede interesar...

El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte

CADENA 100