La razón por la que Carlota Corredera no ve 'Sálvame' desde que abandonó el programa

Cuando se cumplen 13 años del estreno de 'Sálvame', Carlota Corredera desvela el motivo de peso por el que dejó de ver el programa desde su salida
La razón por la que Carlota Corredera no ve 'Sálvame' desde que abandonó el programa
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

En el 13º aniversario de 'Sálvame', todo el equipo del programa de Telecinco está con las emociones a flor de piel. Sobre todo, debido al emotivo mensaje que Mila Ximénez les dejaba, de manera póstuma. Lágrimas y un sinfín de sentimientos más. A todo ello, tras la marcha de Carlota Corredera hace un mes, la que fuera su icónica presentadora se ha sincerado sobre por qué no ve 'Sálvame' desde que abandonó el trabajo que tantas alegrías le ha dado. En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

"Cuando realmente te despides..."

El pasado jueves, 28 de abril, los colaboradores de 'Sálvame' y toda la audiencia estuvieron de celebración. Se cumplían, nada más ni nada menos, 13 años desde que el programa con más salseo y entretenimiento de la televisión llegó a sus vidas, de la mano de Telecinco. Un formato que, pese a gustos y colores, ha conquistado a un público muy amplio. Incluso fue reconocido, en el año 2019, con un Premio Iris. Justo en ese día donde había tanto que celebrar, desde la revista 'Lecturas', lanzaban esta pregunta a Carlota Corredera: ¿Sigues viendo 'Sálvame'?, a lo que ella daba una contundente respuesta: "Cuando realmente te despides...", comenzaba diciendo.

Como bien aseguraba ella: "No me da pena, me da nostalgia. Me siento eternamente vinculada y miembro de la familia 'Sálvame'. La verdad es que estoy más preocupada por el pie de Belén". Además, para la sorpresa de muchos, reconocía que "no ha vuelto a ver" el programa y el motivo es el siguiente: "¿Sabes lo que pasa? Yo creo que cuando realmente te despides, como yo me despedí, también creo que para poder volar..." Y es que, ante los nuevos proyectos en los que está inmersa, necesita "resetear" y añadía que "evidentemente, me entero de todo porque es imposible no enterarse... pero estoy viviendo la actualidad con distancia, mi corazón siempre pertenecerá a 'Sálvame', pero es verdad que he decidido no verlo para, de alguna manera, también desengancharme".

Asimismo, acordándose de su amiga Belén Esteban, expresaba su preocupación por ella: "Estoy muy preocupada por ella, es diabética, una lesión en los miembros inferiores tiene más peligro para ella, solo espero que la operan ya y que se recupere... Tiene que tener paciencia que es lo más difícil de todo y lo más importante es que salga bien la operación". Su operación de tibia y peroné, tras sufrir una caída en pleno directo en 'Sálvame', ha dado mucho de qué hablar estos días y todos siguen muy pendientes de la Princesa del Pueblo.

De quien tampoco podía olvidarse era de su adorada Mila Ximénez, a quien dedicaba unas preciosas palabras: "Mila es esencia pura y siempre estará con nosotros, aunque no la podamos ver ni abrazar. Me parece muy bonito que ella también haya tenido presencia. No tengo ninguna duda de que nos cuida y que está muy pendiente de que todo nos vaya bien".

Relacionados

CADENA 100